ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Nair Calvo contó por qué se le está cayendo el pelo sin parar: "Angustia y llanto"

La actriz se identificó con dos fanáticas que están sufriendo su mismo problema capilar.

15 de noviembre 2022, 08:22hs
Julieta Nair Calvo contó por qué se le está cayendo el pelo sin parar.
Julieta Nair Calvo contó por qué se le está cayendo el pelo sin parar.
Seguinos en Google

Siempre muy unida a sus seguidoras, Julieta Nair Calvo respondió a todo tipo de preguntas que le hicieron a través de sus stories de Instagram. Y se identificó con dos fans que le contaron que tras el parto se les comenzó a caer el cabello.

"¿Se te cayó el pelo por la lactancia? Me está creciendo el flequillo descontrolado" y "¿Se te cae el pelo? Porque yo pierdo mucho cabello en la lactancia", fueron los dos comentarios que recibió Juli, a los que contestó con total sinceridad.

"Se me cayó mucho el pelo, angustia y llanto. Entiendo que no a todas nos pasa lo mismo, pero a mí me pasó que me sacaba los mechones de pelo en la ducha. Lloré muchísimos días por eso".

"Se me cayó mucho el pelo, angustia y llanto. Entiendo que no a todas nos pasa lo mismo, pero a mí me pasó que me sacaba los mechones de pelo en la ducha. Lloré muchísimos días por eso, me quedó hasta un hueco, tengo que hacer algo, ponerme pelo o una peluca. Supuestamente, después vuelve a crecer. Te vuelve a nacer... Me sirvió tomar colágeno, pero pueden hacer mesoterapia", cerró Juli, súper sincera y buena onda con sus fans.

Julieta Nair Calvo contó por qué se le está cayendo el pelo sin parar: "Angustia y llanto"
Julieta Nair Calvo contó por qué se le está cayendo el pelo sin parar: "Angustia y llanto"
Julieta Nair Calvo contó por qué se le está cayendo el pelo sin parar: "Angustia y llanto"
Julieta Nair Calvo contó por qué se le está cayendo el pelo sin parar: "Angustia y llanto"

JULIETA NAIR CALVO MOSTRÓ DIVERTIDA CÓMO LOGRA QUE VALENTINO COMA

La actriz posteó una foto haciendo "muecas" y gestos divertidos mientras le acercaba comida a su hijo, que estaba sentado en una sillita.

"Todas las muecas para que agarre ALGO de comida. Ayuda. Paciencia, ya va a querer, mi mantra. Leo experiencias", les dijo a sus seguidoras, ansiosa por saber cómo ellas hacen para que sus hijos coman toda su comida.

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Julieta Nair Calvo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
QUÉ PASÓ

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

Zaira Nara mostró cómo renovó la galería de su casa (captura de Tik Tok)
PASEN Y VEAN

Así quedó la galería de Zaira Nara tras su renovación y sorprendió: mesa gigante, parrilla y pileta

Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados (captura de Instagram)
VA TOMANDO FORMA

Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias reveló el estado financiero Maxi López y lo liquidó: “Traicionero de amigos”
  • Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche
  • Así quedó la galería de Zaira Nara tras su renovación y sorprendió: mesa gigante, parrilla y pileta
  • Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit