En un gran presente profesional, interpretando a Pedro en Quiero Vivir a tu lado, y avanzando felizmente en su noviazgo de dos años y medio con Oriana Sabatini, Julián Serrano sorprendió con sus declaraciones radiales, en las que manifestó su curiosidad actoral y sus prácticas en la vida cotidiana… ¡con su pareja!
La semana pasada, su personaje de ficción compuso una escena dramática en la novela de eltrece y el joven actor reveló que, muchas veces, graba sus peleas con la hija de Catherine Fulop para analizarse y mejorar su faceta actoral.
"A veces, estoy discutiendo con Ori y pongo a grabar el celular. No le digan a Ori. quiero ver cómo discuto yo en la vida real. Es para fijarme cómo hablo".
"Yo me fijo como trabajan en Hollywood. Estoy medio obsesionado y empiezo a fijarme en todo. A veces, estoy discutiendo con Ori y pongo a grabar el celular. No le digan a Ori. Porque quiero ver cómo discuten las personas en la vida real, como discuto yo en la vida real. Es para fijarme cómo hablo, cómo respondo, cómo modulo, qué pausas hago, y después lo borro porque es un peligro", dijo Julián, haciendo uso de su característico humor, en Por si las moscas, por La Once Diez.
En esa línea, y siendo una persona muy convocante en las redes sociales, aseguró que no graba momentos muy personales por miedo a que se viralicen, como le ha ocurrido a muchos famosos. "No saco fotos ni hago videos raros de nada. Como sé de Internet, sé lo que pueden hacer lo hackers", sentenció Serrano, pleno con su gran presente amoroso y laboral.