ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Julián, de El gran premio de la cocina, reveló sufrió bullying por su cuerpo: "Llegué a pesar 148 kilos"

Además, el participante se definió como "complicado" por su dura infancia y las inseguridades que logró superar.

28 de enero 2021, 11:59hs
Julián se animó a contar parte de su dura infancia.

Mientras El gran premio de la cocina (eltrece) avanza, los participantes se animan a mostrar más que sus dotes culinarias. En esta oportunidad, Julián contó parte de su dura infancia y, además de hacer hincapié en la triste relación con su papá, que se fue cuando él era muy chico, reveló que sufrió bullying.

Emocionado, el participante contó que logró transformar el dolor gracias a la cocina; siempre se refugió en sus recetas y originales platos.

Sin embargo, su relación con los alimentos no siempre fue sana. "De chico llegué a pesar 148 kilos", contó en diálogo con Carina Zampini.

"De chico llegué a pesar 148 kilos".

Las burlas y los comentarios que hacían sobre su cuerpo cuando era chico lo afectaron un montón. "El bullying fue la palabra que marcaba todos los días en mi infancia. Hoy no tengo rastros de que haya pasado eso", siguió.

Antes de cerrar, explicó por qué a veces lo califican de frío. Reflexivo, contó que siente que construyó una pared para evitar volver a sufrir algunas de las situaciones que en el pasado lo marcaron para siempre.

"Entonces, tal vez, el de afuera me ve como altanero, pero en realidad es un escudo para mantenerme bien”.

"Hoy, de grande, soy mucho más reacio a esas cosas. Entonces, tal vez, el de afuera me ve como altanero, pero en realidad es un escudo para mantenerme bien”, cerró, sincero.

Temas de la nota

Carina Zampini

Más notas sobre Espectáculos

LOOKS

Los mejor y peor vestidos de la gala de los 80 años de Clarín según La Jaula de la Moda

EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de La Tora sobre por qué se separó de Maxi, de 18 Kilates: “Me descuidando mentalmente”

QUÉ PASÓ

Yanina Latorre se enfureció con un exparticipante de Gran Hermano en vivo: “¡Es un desubicado!”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mejor y peor vestidos de la gala de los 80 años de Clarín según La Jaula de la Moda
  • La fuerte confesión de La Tora sobre por qué se separó de Maxi, de 18 Kilates: “Me descuidando mentalmente”
  • Yanina Latorre se enfureció con un exparticipante de Gran Hermano en vivo: “¡Es un desubicado!”
  • El guionista de Farsantes recordó cómo fue la sonora pelea entre Facundo Arana y Julio Chávez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit