ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Julia Mengolini cruzó muy fuerte a Ronnie Arias y Juana Viale en Twitter: “Son tan brutos que da vergüenza”

La periodista se manifestó contraria a las declaraciones de la nieta de Mirtha Legrand respecto al feminismo, y acusó al periodista de difundir mentiras.

06 de noviembre 2018, 10:23hs
Julia Mengolini cruzó muy fuerte a Ronnie Arias y Juana Viale en Twitter: “Son tan brutos que da vergüenza”

La expresión de Juana Viale de su posición respecto de la militancia feminista derivó en una insólita y fuerte polémica en la que Julia Mengolini salió a cruzarla a ella y a Ronnie Arias. Todo se originó en el marco de una entrevista a la nieta de Mirtha Legrand con Infobae en la que resumió su forma de pensar a través de un tweet: "No creo en la igualdad. Decir lo que creemos que nos corresponde, o hacernos escuchar, o hacer valer tus valores, no te convierte en feminista...".

En otra nota con ese mismo medio, Arias reflexionó: "Me asustan las feministas que van y hacen caca en la puerta de la Iglesia porque es una ridiculez. ¿Sobre qué estás protestando? Me asustan las que prendieron fuego a un perro porque era un perro macho. Pero me parece que la mujer se merece, sin lugar a dudas, su lugar, no al lado sino adelante. Porque el mundo es un matriarcado: la que sostiene a la familia es la mujer".

Al rato, Mengolini estalló contra Juanita y sumó a Ronnie a su descargo aunque no los arrobó en ninguno de los casos: "Juanita Viale no es feminista 'porque somos todos distintos' y Ronnie Arias se queja de que quemamos un perro en Trelew. Son tan brutos que da vergüenza. Y lo peor es que se supone que son cool. Atrasan mil años con su ignorancia". Mientras que Viale optó el silencio, Arias replicó: "Me encanta que hagas lo de siempre, cortar pedacitos y opinar... ¿Y eso de arrobar a la persona de la que hablas no se usa, che? #Atraso".

Furiosa, la periodista se refirió a la fake news (noticia falsa) que se instaló en las redes sociales que aseguraba que en el Encuentro Nacional de Mujeres, realizado en Trelew a mediados de octubre, algunas militantes habrían prendido fuego una iglesia y que ese mismo incendio provocó la muerte de un perro: “Ronnie, la verdad, en vez de atacarme a mi podrías pedir perdón por haber reproducido la brutalidad y mentira de que quemamos un perro. Se trata de informarse un poquito. ¿Y vos me hablas de atraso porque no sé qué código twittero me obliga a arrobarte hablando de feminismo? ¡Pareces un calabrese del siglo pasado!”.

Lo cierto es que al rato Ronnie Arias admitó su error y le hizo retweet a un usuario que le avisó la falsedad del animal incinerado.

Temas de la nota

Juana VialeRonnie AriasJulia Mengolini

Más notas sobre Espectáculos

DE VUELO EN VUELO

Maxi López reveló si estará presente en el nacimiento de su segundo hijo con Daniela Christiansson

SU PRIMER MÓVIL

Thiago Medina le habló en vivo al hombre con el que chocó el 12 de septiembre, tras su grave accidente

SINCERA

La tortura emocional que aún atraviesa Camila Mayan tras su ruptura con Alexis Mac Allister

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López reveló si estará presente en el nacimiento de su segundo hijo con Daniela Christiansson
  • Thiago Medina le habló en vivo al hombre con el que chocó el 12 de septiembre, tras su grave accidente
  • La tortura emocional que aún atraviesa Camila Mayan tras su ruptura con Alexis Mac Allister
  • Wanda Nara subió una sugerente foto en ropa interior y casi incendia las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit