ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Jujuy Jiménez se quebró en vivo al revelar un terrible femicidio en su familia: "Mi abuelo mató a mi abuela"

La modelo habló en PH Podemos hablar sobre el caso que involucró a los padres de su madre.

27 de junio 2020, 23:16hs
Jujuy Jiménez reveló el drama de la violencia de género en su familia

En PH Podemos hablar, Andy Kusnetzoff logra captar los momentos más divertidos de sus invitados. Pero en ocasiones, los famosos que desfilan por el 'punto de encuentro' también sacan a la luz eventos traumáticos de sus vidas, como le ocurrió a Sofía Jujuy Jiménez, que este sábado contó que hubo un terrible caso de violencia de género en su familia.

"En mi familia tuvimos un femicidio: mi abuelo mató a mi abuela. Fue muy loco porque ahí te das cuenta cómo los seres humanos somos distintos. Ellos eran de Rosario de la Frontera (Salta), vivían en un pueblito muy chiquito y fue muy fuerte en el pueblo porque ambos eran muy queridos", recordó la modelo.

"Mi mamá tenía 13 años y mis tías 10 y 8 años. Entiendo que había celos en el medio, antes creía que había sido con una pistola o una escopeta pero fue con un hierro", explicó. "A mis tías y a mi mamá les cuesta terminar de hablarlo. (...) Esas cosas te marcan pero se pueden transformar y creo que somos las primas mujeres que somos gracias a ellas que nos sacaron adelante", señaló la joven.

"Pienso en la cantidad de mujeres que mueren... y quiero abrazar a todas esas mujeres y familias que pasan por eso y decirles que 'se puede' y yo tengo el mejor ejemplo en mi mamá", llegó a decir Sofía antes de quebrarse en vivo. 

Temas de la nota

Andy KusnetzoffSofía Jujuy JiménezJujuy Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

SIGUE EL ESCÁNDALO

Thiago Medina confesó todo tras engañar a Daniela Celis con La Tana

¡QUÉ MIEDO!

¡Emma le hizo brujerías a Furia y Pampito se metió en el freezer!

PRÓXIMO ESTRENO

Celeste Cid y Benjamín Vicuña celebraron el estreno de Papá X Dos, una comedia sobre la familia

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago Medina confesó todo tras engañar a Daniela Celis con La Tana
  • ¡Emma le hizo brujerías a Furia y Pampito se metió en el freezer!
  • Lucas Spadafora se suma a La Llamada, el exitoso musical de Los Javis en Buenos Aires
  • Celeste Cid y Benjamín Vicuña celebraron el estreno de Papá X Dos, una comedia sobre la familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit