ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jujuy contó que sufre tripofobia, un particular trastorno: "De pensarlo me da ganas de vomitar"

La modelo se refirió en PH Podemos Hablar el temor irracional que padece.

02 de julio 2022, 23:06hs
Video Placeholder
La confesión de Jujuy: "Sufro tripofobia y de pensarlo me da ganas de vomitar"
Seguinos en Google

Hay todo tipo de fobias, algunas más conocidas que otras pero todas son padecidas por quienes las tienen. Jujuy estuvo en PH Podemos Hablar donde contó que sufre de tripofobia, un tipo de trastorno de ansiedad o repulsión a ciertas figuras geométricas.

“Ya pensarlo me da impresión, de hecho esto podría ser. Es cuando tenés todos círculos, uno al lado del otro pegaditos, y lo ves de golpe. Como el pulpo que tiene unas cositas… ¡Cambio el estudio porque no era así!”, lanzó, sobre su fobia que incluso la hizo reaccionar a la escenografía del ciclo de Andy Kusnetzoff.

“Es como una fobia a los círculos que están todos juntos. Chiquititos y grandes, pero más que nada los chiquititos. Te da arcadas, ganas de vomitar, no podés verlos. Una de mis hermanas lo pasa mal. Yo la he visto vomitar. Es una fobia. Yo no sé si lo habrá tratado, yo trato de no darle tanta importancia”, detalló.

Fuerte descargo de Jujuy Jiménez en ropa interior por las críticas que recibió a su cuerpo

Recién separada de Bautista Bello, Jujuy Jiménez posó sonriente en un evento al que fue invitada. Sin embargo, los comentarios que recibió en esas fotos la dejaron "helada".

Al ver que algunas personas opinaban sobre su cuerpo en el posteo del sitio con las fotos, Jujuy se descargó en Instagram junto a un video en ropa interior y sin maquillaje, tras haber salido de la ducha.

"¿Te gusta? ¿No te gusta? ¿Me ves más carne? ¿Menos? ¿Más cachetes? ¿Menos? Más brazo... Soy esto, basta de definirse por lo externo, por favor... La vida pasa por otro lado, sueño con una sociedad con mucho más amor y menos odio", expresó con los ojos llorosos mirando a cámara.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Evangelina Anderson bromeó en LAM sobre su reciente cirugía

Temas de la nota

JujuyPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld, @mauroicardi y @wanda_nara)
EN PIE DE GUERRA

Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

El romántico saludo de Celeste Cid a Santiago Korovsky por su cumpleaños
FELIZ VIDA

El romántico saludo de Celeste Cid a Santiago Korovsky por su cumpleaños

Malaika, la hija de Zaira Nara, preparó su propia vianda saludable para la vuelta a clases. CRÉDITO: Instagram
FIT CON PERMITIDOS

Malaika, la hija de Zaira Nara, preparó su propia vianda saludable para la vuelta a clases

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”
  • El romántico saludo de Celeste Cid a Santiago Korovsky por su cumpleaños
  • Malaika, la hija de Zaira Nara, preparó su propia vianda saludable para la vuelta a clases
  • ¡Bombazo en Gran Hermano! Santiago del Moro confirmó que Divina Gloria no regresa y sorprendió con su anuncio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit