ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los jugados comentarios hot de Graciela Alfano al ver a Peter Lanzani: "Me lo estoy imaginando sin ropa"

La panelista no pudo evitar piropear al aire al actor mientras analizaban su look en una alfombra roja. ¡Epa!

05 de diciembre 2019, 15:44hs
Video Placeholder
Los piropos hot de Graciela Alfano para Peter Lanzani en LAM

En Los Ángeles de la Mañana analizaban el look de los famosos en la noche porteña y Peter Lanzani se llevó todos los elogios de las panelistas de Ángel de Brito. Pero, sin dudas, fue Graciela Alfano la que se mostró más “efusiva” al hablar del actor.

“¡Wow! Esto se llama ‘ponete lo que quieras, papito’”, arrancó Alfano, sorprendiendo al conductor y a sus compañeras.

Y siguió: “Perdón Ángel pero a esta altura del año yo me lo estoy imaginando sin ropa. No puedo verle la ropa. Dios mío, ¡ay papito!”.

Al escucharla, Lourdes Sánchez le dijo con humor: “¡Puede ser tu nieto!”. Pero Graciela se defendió: “ ¿Y qué tiene que ver? No dije que lo fuera a hacer, imagino. Es la imaginación. ¿La sexualidad es solo para los jóvenes?”.

"Perdón Ángel pero a esta altura del año yo me lo estoy imaginando sin ropa. No puedo verle la ropa. Dios mío, ¡ay papito!"

Yanina Latorre, quien está enfrentadísima a Graciela, criticó el tenor de sus comentarios. “Chicos, cuidado con el mensaje, llega a decir un panelista hombre 'me la imagino desnuda' y al tipo lo meten preso. O sea, estamos hablando de la ropa”. Indignada, Alfano retrucó: “Callate, ahora te pusiste más papista que el Papa. Desubicada como ella sola”.

No es la primera vez que Graciela deja en claro que le encanta Peter. En el año 2016 lo fue a ver al teatro a Mar del Plata y aseguró: “Tiene una escena final con un desnudo y su trabajo actoral trasciende. Tiene un cuerpazo. Está bien. Está muuuy bien. Calza bien, como diría mi mamá".

En ese momento, Lanzani respondió los elogios de Graciela con timidez: “Algo me comentaron y me empezaron a llegar mensajes. Es divina. Me vino a ver a una función en Mar del Plata y dijo unas cosas de la obra divinas”.

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Graciela AlfanoPeter Lanzani

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo: “No sabía que...”
ENAMORADÍSIMO

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo: “No sabía que...”

La guerra entre los creadores de Intrusos, Luis Ventura y Jorge Rial, parece no tener fin. (Foto: Captura América/Instagrram - @jrial)
LO MANDÓ AL FRENTE

Estelita Muñoz reveló la amenaza de Jorge Rial a Ventura en Intrusos: “Si no venís con la nota, te espera...”

Rodrigo De Paul sorprendió a Tini Stoessel con un tierno regalo y una declaración de amor | Créditos: Instagram @tinistoessel
ENAMORADOS

Rodrigo De Paul sorprendió a Tini Stoessel con un tierno regalo y una declaración de amor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo: “No sabía que...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/12/25 OTRA COINCIDENCIA ENTRE WANDA NARA Y LA CHINA SUÁREZ
  • Estelita Muñoz reveló la amenaza de Jorge Rial a Ventura en Intrusos: “Si no venís con la nota, te espera...”
  • Rodrigo De Paul sorprendió a Tini Stoessel con un tierno regalo y una declaración de amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit