Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Juariu reveló la charla que tuvo con Nati Jota antes de mostrar las pruebas del affaire de su ex con Ivana Nadal: "Le dije 'che, me parece que algo pasa'"

La “detective” de las redes de los famosos contó que lo primero que hizo fue llamar a la influencer, ex de Bruno Siri.

Juariu contó cómo fue su charla con Nati Jota antes de develar el romance de su ex con Ivana Nadal

Juariu, la divertida instagramer que sigue los pasos de los famosos en las redes, causa sensación con sus descubrimientos sobre las vida de las celebrities. El último affaire que sacó a la luz fue el de Ivana Nadal con Bruno Siri, exnovio de Nati Jota.

Entrevistada en Pampita Online, Juariu contó detalles del caso y terminó revelando que antes de dar a conocer el romance habló con Nati, quien supuestamente era amiga de Ivana.

Cuando Pampita comentó que le tenía “miedo” a la instagramer por si descubría algo de ella, su entrevistada la tranquilizó con picardía: “Quedate tranquila que a vos te lo digo por privado”.

Entonces, la conductora le preguntó: “¿Alguna vez le dijiste a alguien 'tengo esta foto, no te quiero escrachar'? ¿Le comentaste antes de dar la noticia?”.

Entonces, la panelista de Bendita relató cómo fue la charla con Nati: “Sí, me pasó la última vez con Nati Jota. Cuando descubrí lo de Ivana Nadal con el ex. Como ella me sigue y lee mis historias, lo primero que hice fue escribirle. Le dije 'che mirá me parece que algo está pasando acá'”.

"Nati me respondió que igual ya se iba a saber en cualquier momento porque ya se lo habían comunicado a ella y que haga lo que quiera. Así que las publiqué"

¿La reacción de la ex de Bruno? “Nati me respondió que igual ya se iba a saber en cualquier momento porque ya se lo habían comunicado a ella y que haga lo que quiera. Así que las publiqué”.

Al escucharla, Pampita reflexionó: “Estuvieron bien en comunicarle antes a Nati”. Pero Juariu volvió a mostrarse crítica de la flamante pareja: “Sí, no estuvieron bien antes. Bruno, que no es famoso, en meterse con una famosa que supuestamente es amiga de Nati Jota. Ahí estuvieron mal”.

¡Mirá el video Juariu contando cómo fue su charla con Nati Jota!