ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Juariu piropeó a Beto Casella en La Jaula de la Moda: "Tiene su encanto porque es un hombre de barrio"

La panelista de Bendita estuvo invitada al ciclo de Ciudad Magazine y aprovechó para halagar a su jefe.

18 de febrero 2021, 20:34hs
Juariu dio su opinión sobre Beto Casella en La Jaula de la moda
Seguinos en Google

Con sus habilidades en las redes sociales Juariu se convirtió en una de las panelistas más destacadas de Bendita y este jueves mostró que no solo puede aportar en esa faceta en su visita a La Jaula de la Moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine). Allí, la periodista se animó a criticar los looks de las famosas e incluso contestó todas las preguntas de Fabián Medina Flores y Mariano Caprarola sobre Beto Casella.

“Va con muchas transparencias al programa. ¿A usted le gusta el conductor? A mí me gustaría saber eso, de una”, le preguntó Caprarola a la panelista.

“Me cae muy bien el señor Beto Casella. ¿Qué quiere que le diga? Tiene su encanto el señor”, señaló Juariu. “¿Es como el Sandro de los conductores?”, consultó por su parte Medina Flores.

“Bueno, tiene su encanto porque es como un hombre de barrio. Hay muchas mujeres enamoradas de Beto”, agregó la joven, muy convencida.

“Yo le prometí al productor de este ciclo que este año a Beto Casella me lo comía”, prometió Caprarola antes de pasar a otro tema.

Temas de la nota

JuariuBeto Casella

Más notas sobre Espectáculos

EN FOTOS

Wanda Nara en Kyoto: su fascinante recorrido por templos, el bosque de bambú y la gastronomía japonesa

¿QUIÉN QUERÉS QUE SE VAYA?

Así quedó la placa de nominados en Gran Hermano: quién se va este lunes 23 de marzo

IMÁGENES VIRALES

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara en Kyoto: su fascinante recorrido por templos, el bosque de bambú y la gastronomía japonesa
  • Así quedó la placa de nominados en Gran Hermano: quién se va este lunes 23 de marzo
  • Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video
  • Un papel inolvidable de Jim Carrey: dura 94 minutos y es de lo mejor que se le vio al comediante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit