ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Juariu mostró la cicatriz que le dejó el cáncer de mama: "No tengamos miedo; que no nos paralice el diagnóstico"

La panelista habló de su experiencia con la enfermedad y se refirió a la importancia de un examen precoz.

05 de febrero 2021, 12:10hs
Juariu habló de su experiencia con el cáncer de mama.
Seguinos en

De casualidad, años atrás Juariu se tocó un "bultito" en su busto y se lo fue a revisar. Una semana después, decidieron operarla; tenía cáncer de mama. Tras un tratamiento con rayos, la panelista logró recuperarse, pero aún hoy por hoy sigue tomando medicación (que se la recetaron por tres años).

Consciente de su alta llegada en las redes sociales, la panelista de Bendita (El Nueve) compartió una foto en bikini mostrando su cicatriz e hizo hincapié en la importancia de un diagnóstico precoz para detectar y tratar la enfermedad a tiempo.

"Siempre que veo una campaña de concientización sobre el cáncer me siento parte inmediatamente. Por mi historia, porque tal vez te falta ese empujón y pueda ayudar a alguien a tomar la iniciativa y despertar la inquietud de hacerse los chequeos que son fundamentales para darle batalla. También, para llevarles a los que van a empezar un tratamiento un mensaje positivo de fuerza, de que se puede. No le tengamos miedo, que no nos paralice escuchar el diagnóstico", reflexionó.

Y se refirió a su experiencia, remarcando que ya no la angustia hablar de lo que le sucedió; al contrario, le hace bien. "Hoy, después de todo lo atravesado, cuando hablo del cáncer me hace bien. Al contrario de angustiarme, porque me trae a tierra, me hace pensar en lo que realmente importa, me conecta con mi parte más real. Entonces, cada vez que veo una campaña siempre voy a estar, siempre voy a poner mi voz para que aunque sea a una sola persona le despierte la inquietud. Si logro eso, ya soy feliz", cerró.

¡Valioso mensaje!

Temas de la nota

Juariu

Más notas sobre Espectáculos

SOLIDARIA

Carolina Ramírez, la Reina del Flow, pide ayuda por los perros perdidos tras el terremoto en Colombia

contundente

¡Bomba! El mensaje de José Chatruc a Sabrina Rojas tras anunciar su separación

OTRA VEZ SOPA

Nueva y grave acusación contra Marcelo Tinelli por sueldos impagos: “No cobraron ni los de recursos humanos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carolina Ramírez, la Reina del Flow, pide ayuda por los perros perdidos tras el terremoto en Colombia
  • ¡Bomba! El mensaje de José Chatruc a Sabrina Rojas tras anunciar su separación
  • Nueva y grave acusación contra Marcelo Tinelli por sueldos impagos: “No cobraron ni los de recursos humanos”
  • Denisse González recibió el alta pero hizo una advertencia: “La lucha recién empieza”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit