ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juariu mandó al frente a Joaquín Levinton y Charlotte Caniggia en MasterChef Celebrity tras revisar sus redes: "Hay mucho para decir"

Los participantes debieron conformar un equipo, ocasión que aprovechó la expanelista de Bendita para revelar sus secretos.

15 de diciembre 2021, 00:08hs
Video Placeholder
Juariu investigó a Joaquín Levinton y Charlotte Caniggiay los mandó al frente en MasterChef Celebrity
Seguinos en Google

Hace algunas semanas surgieron rumores sobre un supuesto romance entre Joaquín Levinton y Charlotte Caniggia que tanto el cantante como la mediática se encargaron de desmentir, pero Juariu los investigó en las redes y los mandó al frente delante de todos sus compañeros.

Todo comenzó cuando la producción del reality distribuyó cucharitas de colores en cajas que le tocaron en suerte a los participantes, y que sirvió para dividirlos en dos equipos. De esta forma, Juariu, Joquín Levinton y Charlotte Caniggia quedaron en el mismo equipo.

Dispuesto a ordenar a los famosos para un mejor funcionamiento como equipo, Santiago del Moro les pidió a Levinton y a Mica Viciconte que enroquen sus lugares. “¡Qué suerte tuviste!”, le dijo músico a Juariu, al ubicarse cerca de ella.

JUARIU APURÓ A JOAQUÍN LEVINTO Y A CHARLOTTE CANIGGIA EN MASTERCHEF CELEBRITY 3

“¡Sí! Vos no hables que te estoy stalkeando las redes, querido. Hay mucho para decir acá, ¿eh? Vi que estuvo cerca de una famosa en la misma fiesta y no se sacaron fotos juntos”, dijo Juariu, mientras Damián Betular le pedía que no pasara de ahí su información.

“¿Estuvo cerca de Charlotte? ¿Enserio? ¿Hay onda Charlotte con Levinton?”, quiso saber Santiago del Moro, rememorando sus tiempos de Infama. “Él es mi amigo, es mi amigo”, se defendió la hermana de Alex Caniggia.

“Con Joaquín estamos en otra, somos dos locos de la vida”, dijo Charlotte en un corte de edición, mientras Del Moro fantaseaba con una cena con Levinton de un lado de la mesa y los mellizos Caniggia y Mariana Nannis de la otra.

Las más leídas

1

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

2

La foto a puro beso que confirma el nuevo romance de Julieta Díaz

3

Romina, Naiara o ninguna: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

4

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

JuariuJoaquín LevintonCharlotte CaniggiaMasterChef Celebrity 3MasterChef Celebrity

Más notas sobre Espectáculos

Café o té: ambas bebidas aportan beneficios para el organismo. Foto: IA (ChatGPT)
Salud y bienestar

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma
CORAZÓN FLECHADO

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso
QUÉ PASÓ

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto
  • Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma
  • Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso
  • Roberto Moldavsky estrenó a sala llena “Salud, Moldavsky y amor” en el Teatro Apolo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit