ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juariu mandó al frente a Joaquín Levinton y Charlotte Caniggia en MasterChef Celebrity tras revisar sus redes: "Hay mucho para decir"

Los participantes debieron conformar un equipo, ocasión que aprovechó la expanelista de Bendita para revelar sus secretos.

15 de diciembre 2021, 00:08hs
Video Placeholder
Juariu investigó a Joaquín Levinton y Charlotte Caniggiay los mandó al frente en MasterChef Celebrity
Seguinos en Google

Hace algunas semanas surgieron rumores sobre un supuesto romance entre Joaquín Levinton y Charlotte Caniggia que tanto el cantante como la mediática se encargaron de desmentir, pero Juariu los investigó en las redes y los mandó al frente delante de todos sus compañeros.

Todo comenzó cuando la producción del reality distribuyó cucharitas de colores en cajas que le tocaron en suerte a los participantes, y que sirvió para dividirlos en dos equipos. De esta forma, Juariu, Joquín Levinton y Charlotte Caniggia quedaron en el mismo equipo.

Dispuesto a ordenar a los famosos para un mejor funcionamiento como equipo, Santiago del Moro les pidió a Levinton y a Mica Viciconte que enroquen sus lugares. “¡Qué suerte tuviste!”, le dijo músico a Juariu, al ubicarse cerca de ella.

JUARIU APURÓ A JOAQUÍN LEVINTO Y A CHARLOTTE CANIGGIA EN MASTERCHEF CELEBRITY 3

“¡Sí! Vos no hables que te estoy stalkeando las redes, querido. Hay mucho para decir acá, ¿eh? Vi que estuvo cerca de una famosa en la misma fiesta y no se sacaron fotos juntos”, dijo Juariu, mientras Damián Betular le pedía que no pasara de ahí su información.

“¿Estuvo cerca de Charlotte? ¿Enserio? ¿Hay onda Charlotte con Levinton?”, quiso saber Santiago del Moro, rememorando sus tiempos de Infama. “Él es mi amigo, es mi amigo”, se defendió la hermana de Alex Caniggia.

“Con Joaquín estamos en otra, somos dos locos de la vida”, dijo Charlotte en un corte de edición, mientras Del Moro fantaseaba con una cena con Levinton de un lado de la mesa y los mellizos Caniggia y Mariana Nannis de la otra.

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

JuariuJoaquín LevintonCharlotte CaniggiaMasterChef Celebrity 3MasterChef Celebrity

Más notas sobre Espectáculos

Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”
FUERTE

Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

Qué apodo le pusieron a Emilia Mernes tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado de la Selección (Foto e Instagram)
LOS PICANTES MEMES

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

Nara Ferragut y Andrea Rincón celebraron sus cumpleaños y la actriz se mostró reconciliada (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”
  • El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado
  • Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista
  • Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre: fiesta solo de mujeres, show sorpresa y un look impactante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit