ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juariu mandó al frente a Joaquín Levinton y Charlotte Caniggia en MasterChef Celebrity tras revisar sus redes: "Hay mucho para decir"

Los participantes debieron conformar un equipo, ocasión que aprovechó la expanelista de Bendita para revelar sus secretos.

15 de diciembre 2021, 00:08hs
Video Placeholder
Juariu investigó a Joaquín Levinton y Charlotte Caniggiay los mandó al frente en MasterChef Celebrity

Hace algunas semanas surgieron rumores sobre un supuesto romance entre Joaquín Levinton y Charlotte Caniggia que tanto el cantante como la mediática se encargaron de desmentir, pero Juariu los investigó en las redes y los mandó al frente delante de todos sus compañeros.

Todo comenzó cuando la producción del reality distribuyó cucharitas de colores en cajas que le tocaron en suerte a los participantes, y que sirvió para dividirlos en dos equipos. De esta forma, Juariu, Joquín Levinton y Charlotte Caniggia quedaron en el mismo equipo.

Dispuesto a ordenar a los famosos para un mejor funcionamiento como equipo, Santiago del Moro les pidió a Levinton y a Mica Viciconte que enroquen sus lugares. “¡Qué suerte tuviste!”, le dijo músico a Juariu, al ubicarse cerca de ella.

JUARIU APURÓ A JOAQUÍN LEVINTO Y A CHARLOTTE CANIGGIA EN MASTERCHEF CELEBRITY 3

“¡Sí! Vos no hables que te estoy stalkeando las redes, querido. Hay mucho para decir acá, ¿eh? Vi que estuvo cerca de una famosa en la misma fiesta y no se sacaron fotos juntos”, dijo Juariu, mientras Damián Betular le pedía que no pasara de ahí su información.

“¿Estuvo cerca de Charlotte? ¿Enserio? ¿Hay onda Charlotte con Levinton?”, quiso saber Santiago del Moro, rememorando sus tiempos de Infama. “Él es mi amigo, es mi amigo”, se defendió la hermana de Alex Caniggia.

“Con Joaquín estamos en otra, somos dos locos de la vida”, dijo Charlotte en un corte de edición, mientras Del Moro fantaseaba con una cena con Levinton de un lado de la mesa y los mellizos Caniggia y Mariana Nannis de la otra.

Las más leídas

1

Ivana Icardi lanzó un mensaje picante para la China Suárez y dejó en evidencia a su hermano Mauro

2

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

3

La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

JuariuJoaquín LevintonCharlotte CaniggiaMasterChef Celebrity 3MasterChef Celebrity

Más notas sobre Espectáculos

AMIA entregó los Premios Artista Solidario 2025: León Gieco, Sandra Mihanovich y todos los ganadores
COMPROMETIDOS

AMIA entregó los Premios Artista Solidario 2025: León Gieco, Sandra Mihanovich y todos los ganadores

El alarmante estado de More Rial en prisión y el motivo por el que pasa horas mirando la pared
PREOCUPACIÓN

El alarmante estado de More Rial en prisión y el motivo por el que pasa horas mirando la pared

Montse Meléndez, ingeniera en alimentos: cuándo y cómo desinfectar la esponja de lavar los platos. (Foto: Chat GPT)
A TENER EN CUENTA

Montse Meléndez, ingeniera en alimentos: cuándo y cómo desinfectar la esponja de lavar los platos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • AMIA entregó los Premios Artista Solidario 2025: León Gieco, Sandra Mihanovich y todos los ganadores
  • El alarmante estado de More Rial en prisión y el motivo por el que pasa horas mirando la pared
  • Montse Meléndez, ingeniera en alimentos: cuándo y cómo desinfectar la esponja de lavar los platos
  • Maná superó el récord de Bruce Springsteen y suma nuevas fechas de la gira “Vivir sin aire”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit