ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juariu mandó al frente a Joaquín Levinton y Charlotte Caniggia en MasterChef Celebrity tras revisar sus redes: "Hay mucho para decir"

Los participantes debieron conformar un equipo, ocasión que aprovechó la expanelista de Bendita para revelar sus secretos.

15 de diciembre 2021, 00:08hs
Video Placeholder
Juariu investigó a Joaquín Levinton y Charlotte Caniggiay los mandó al frente en MasterChef Celebrity
Seguinos en Google

Hace algunas semanas surgieron rumores sobre un supuesto romance entre Joaquín Levinton y Charlotte Caniggia que tanto el cantante como la mediática se encargaron de desmentir, pero Juariu los investigó en las redes y los mandó al frente delante de todos sus compañeros.

Todo comenzó cuando la producción del reality distribuyó cucharitas de colores en cajas que le tocaron en suerte a los participantes, y que sirvió para dividirlos en dos equipos. De esta forma, Juariu, Joquín Levinton y Charlotte Caniggia quedaron en el mismo equipo.

Dispuesto a ordenar a los famosos para un mejor funcionamiento como equipo, Santiago del Moro les pidió a Levinton y a Mica Viciconte que enroquen sus lugares. “¡Qué suerte tuviste!”, le dijo músico a Juariu, al ubicarse cerca de ella.

JUARIU APURÓ A JOAQUÍN LEVINTO Y A CHARLOTTE CANIGGIA EN MASTERCHEF CELEBRITY 3

“¡Sí! Vos no hables que te estoy stalkeando las redes, querido. Hay mucho para decir acá, ¿eh? Vi que estuvo cerca de una famosa en la misma fiesta y no se sacaron fotos juntos”, dijo Juariu, mientras Damián Betular le pedía que no pasara de ahí su información.

“¿Estuvo cerca de Charlotte? ¿Enserio? ¿Hay onda Charlotte con Levinton?”, quiso saber Santiago del Moro, rememorando sus tiempos de Infama. “Él es mi amigo, es mi amigo”, se defendió la hermana de Alex Caniggia.

“Con Joaquín estamos en otra, somos dos locos de la vida”, dijo Charlotte en un corte de edición, mientras Del Moro fantaseaba con una cena con Levinton de un lado de la mesa y los mellizos Caniggia y Mariana Nannis de la otra.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

JuariuJoaquín LevintonCharlotte CaniggiaMasterChef Celebrity 3MasterChef Celebrity

Más notas sobre Espectáculos

Dani La Chepi habló con Rulo de su vida y sus reglas para el amor. Crédito: Captura de Infobae
Sinceridad brutal

Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”

Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”. CRÉDITO: Captura web
DURO RELATO

Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”

La receta exprés de Maru Botana para hacer los mejores churros. Foto: montaje
Panadería

Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”
  • Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”
  • El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina
  • Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit