ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juariu mandó al frente a la China Suárez con Armando Mena Navareño: "Le viene poniendo ‘like’ desde 2018"

La periodista contó en Cortá por Lozano lo que averiguó sobre el romance de la actriz y el influencer.

27 de enero 2022, 17:23hs
Video Placeholder
Juariu lanzó un picantísimo gesto de la China Suárez sobre su novio Armando: "Le viene poniendo 'likes' desde 2018"

La China Suárez volvió a encontrar el amor de la mano del español Armando Mena Navareño, una relación que habría comenzado a fines del año pasado, pero que vendría de más atrás. Juariu reveló en Cortá por Lozano que las interacciones de la actriz con el influencer… ¡vienen desde 2018!

“Cuando vimos que se había separado de Benjamín Vicuña pensamos que ellos seguramente iban a empezar a hacer vida de solteros. Viste que cuando uno se separa estás tres meses tomando helado en tu casa, angustiada, con pijama. El famoso no pierde tiempo, lo evita”, lanzó, divertida la figura de MasterChef Celebrity.

Pero la periodista sumó un significativo dato de la actriz. “Ya subieron fotos, se dan corazoncitos, pero a mí lo que me llama la atención es que la China le viene poniendo like desde el 2018, más o menos”, aseveró, sorprendiendo a todos en el panel.

"La China no dejó un mes sin ponerle un 'like' a Armando Mena Navareño".

Los “corazoncitos” de la China Suárez a Armando Mena Navareño

“No dejó un mes sin ponerle un like”, agregó la popular instagramer, sobre los “me gusta” que le puso la expareja de Benjamín Vicuña.

Vero Lozano, en ese momento preguntó si podían ser nuevos los “corazoncitos” a los viejos posteos del español. “¿Y no puede ser que le haya puesto ‘me gusta’ ahora? ¿Nos podemos dar cuenta si fue para atrás?”, preguntó.

“Si fue para atrás, fue mucho tiempo para atrás. Hay likes desde el primero de agosto de 2018, ponele”, cerró Juariu, suspicaz.

Las más leídas

1

La foto de Daniela Celis y Thiago Medina que nadie esperaba ver tras la ruptura

2

La China Suárez rompió el silencio sobre los rumores de embarazo con Mauro Icardi

3

Marianela Mirra confirmó su separación de José Alperovich: “Hasta acá llegué”

4

Gerardo Romano opinó sobre la polémica entre Ricardo Darín y Julio Chávez y fue tajante

5

Gran Hermano: el gesto de Luz tras la eliminación de Gabriela que indignó a sus compañeras

Temas de la nota

JuariuChina SuárezArmando Mena NavareñoCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial generó un escándalo frente a una jueza de la que depende su libertad
PERDIÓ LOS ESTRIBOS

Morena Rial protagonizó un escándalo en un Juzgado: “No sea que ahora pidan su detención”

Marianela Mirra y José Alperovich (Foto: Instagram @marianela_mirraok)
INDIGNADA

“Hasta acá llegué”: Marianela Mirra confirmó su separación de José Alperovich con un posteo lapidario

Cecilia Insinga rompió el silencio sobre Diego Brancatelli: “Son todas mentiras"
SORPRENDIÓ LO QUE DIJO

Cecilia Insinga rompió el silencio sobre los rumores de que echó de su casa a Diego Brancatelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial protagonizó un escándalo en un Juzgado: “No sea que ahora pidan su detención”
  • “Hasta acá llegué”: Marianela Mirra confirmó su separación de José Alperovich con un posteo lapidario
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 12/05/25 - INVITADOS: PILAR SMITH, FEDERICO SEEBER Y ROXY VÁZQUEZ
  • Cecilia Insinga rompió el silencio sobre los rumores de que echó de su casa a Diego Brancatelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit