ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juariu lloró de la impotencia en MasterChef Celebrity y Santiago del Moro la consoló: "No te pongas triste"

La influencer no pudo contenerse mientras preparaba un plato y recibió el apoyo del animador.

24 de febrero 2022, 23:47hs
Video Placeholder
Juariu se quebró por la impotencia en MasterChef Celebrity y Santiago del Moro la consoló: "No te pongas triste"
Seguinos en Google

A Juariu le tocó una noche difícil cuando en el mercado de MasterChef Celebrity se olvidó de llevar la carne para su plato. Enojada consigo mismo, terminó llorando y tuvo el apoyo de Santiago del Moro.

“Estoy recaliente. Tengo ganas de llorar, pero no voy a llorar”, le dijo al conductor cuando él se acercó a la mesa. “Yo en tu lugar y con lo calentón que soy me hubiera puesto el delantal acá y me hubiera ido, pero no. Lo importante en la vida es quedarse”, aseguró la influencer al borde del llanto.

“No te pongas triste”, le pidió, pero ella no podía salir de su tristeza. “En momentos así pienso en todo lo malo que pasé, esto no es nada”, afirmó y Santiago la ayudó a despertarse.

Santiago: "En la vida todos tenemos alguien que nos pone bien. Pensá en él y que sea lo que Dios quiera".

EL CONSUELO DE SANTIAGO DEL MORO A JUARIU

Ante el desconsuelo de Juariu por verse cerca de la gala de eliminación, el conductor le pidió que piense en alguien que siempre la banca en los malos momentos. “Mi papá”, dijo ella, a media voz.

“En la vida todos tenemos alguien que nos pone bien. Pensá en él y que sea lo que Dios quiera”, le dijo el animador, mientras abrazaba a la panelista de Cortá por Lozano y ella soltaba unas lágrimas. “Sos lo más”,  le agradeció, emocionada.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

JuariuMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

Se filtraron las imágenes del vestidor donde Jésica Cirio y Martín Insaurralde guardaban millones de dólares
TREMENDO

Se filtraron las imágenes del vestidor donde Jésica Cirio y Martín Insaurralde guardaban millones de dólares

Ana Rosenfeld reveló qué pasó en la audiencia de Wanda Nara y Mauro Icardi
LA INTERNA

Ana Rosenfeld reveló qué pasó en la audiencia de Wanda Nara y Mauro Icardi

Baile, movimiento y cero excusas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Baile, movimiento y cero excusas

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtraron las imágenes del vestidor donde Jésica Cirio y Martín Insaurralde guardaban millones de dólares
  • Ana Rosenfeld reveló qué pasó en la audiencia de Wanda Nara y Mauro Icardi
  • Baile, movimiento y cero excusas
  • Pedro Alfonso se une al elenco de La cena de los tontos: a quién reemplaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit