ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juariu y el insólito motivo por el que Lourdes Sánchez es “la que más la odia”: "Me reí de su inodoro negro de canje"

La panelista de Bendita contó en Confrontados por qué siente que la bailarina no la puede ver.

13 de octubre 2020, 20:56hs
Video Placeholder
Juariu señaló a Lourdes Sánchez como 'la famosa que más la odia'

A lo largo de sus meticulosas investigaciones en las redes sociales, Juariu ha descubierto romances, papelones, canjes y situaciones increíbles de la farándula, por lo cual se ha ganado algunos detractores según reveló ella misma. En este sentido, la panelista de Bendita confesó que siente que Lourdes Sánchez es "la famosa que más la odia" debido a que la expuso cuando promocionaba un inodoro de color negro en un canje publicitario en las redes.

Sobre el final de Confrontados, Marina Calabró le puso pimienta a la entrevista que le hizo a la tucumana y le preguntó quién creía que era la famosa que más odiaba. "¡Vamos al barro! Jimena (Barón) porque la descubriste con el Tucu López, (Ximena) Capristo porque descubriste cuando escrachó al marido con los chats o Lourdina por el inodoro negro", le sugirió la conductora en referencia a los hitos de la influencer en las redes sociales.

"Viendo todo esto, creo que la más me odia hoy es Lourdes Sánchez. (...) La noté un poco resentida por abajo, diciendo que yo era una pesada y qué se yo. (...) Para mí que se quedó atragantada cuando me reí de que estaba abrazada al inodoro negro de canje. ¿Quién pudiera tener ese inodoro?", respondió Juariu, en referencia a las críticas que le efectuó la bailarina algunos minutos antes en Hay que ver.

"¡Si te odia Lourdina vas por el buen camino! En este medio habla bien de vos cuando te odia Lourdina", le acotó la conductora, mientras la panelista lanzó una aclaración sobre Capristo, tras la catarata de insultos que le dedicó en Hay que ver. "A Ximena la entiendo porque está atravesando un tema, igual yo no hackeo celulares ni nada, yo solo agarro cosas que ellos ponen en las redes", explicó.

Juariu y el insólito motivo por el que Lourdes Sánchez es “la que más la odia”: "Me reí de su inodoro negro de canje"
Juariu y el insólito motivo por el que Lourdes Sánchez es “la que más la odia”: "Me reí de su inodoro negro de canje"

Las más leídas

1

Cómo será la serie de Netflix que pretende destronar a 'Los Bridgerton' y 'The Crown'

2

Prime Video: llega la película con uno de los romances más esperados del año

3

Guillermo Francella y Luis Brandoni la rompen en Netflix en una comedia que es un éxito

4

Netflix y una serie muy jugada: tiene 10 capítulos y muchas escenas calientes

5

Deseo, seducción y engaño en el thriller erótico del momento en Netflix

Temas de la nota

JuariuLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Cómo está la salud del ex Gran Hermano Thiago Medina tras el accidente en moto
PIDEN CADENA DE ORACIÓN

Cómo está la salud del ex Gran Hermano Thiago Medina tras el accidente en moto

El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital mientras Thiago Medina pelea por su vida
IMÁGENES EN VIVO

El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital mientras Thiago Medina pelea por su vida

Foto: web
FUERZA

Camilota, devastada por el grave accidente de Thiago Medina: “Sigan rezando”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fugazzeta casera: el secreto para la masa crocante en 10 minutos
  • Cómo está la salud del ex Gran Hermano Thiago Medina tras el accidente en moto
  • Cintas con crema de espinaca con un último paso que las hace irresistibles
  • Pan de carne relleno: cuál es el queso ideal para que el sabor quede increíble

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit