ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Juanse se puso místico en MasterChef Celebrity 2: "Hay que agradecerle mucho al Señor por la invención de la cacerola"

El cantante recibió la visita de Germán Martitegui en su estación y se mostró aliviado con su trabajo.

23 de febrero 2021, 23:38hs
Juanse sacó a relucir su lado espiritual en MasterChef Celebrity 2
Seguinos en Google

Uno de los participantes que más llama la atención de los seguidores de MasterChef Celebrity 2 es Juanse de Los Ratones Paranoicos, que este martes hizo su debut en el reality. Como para dejar en claro que ya no es el mismo rockero rebelde de los ´80 y ´90, el famoso sacó a la luz su lado místico, que cultivó en los últimos años.

Mientras cocinaba pescado a la cacerola, Juanse recibió la visita de Germán Martitegui a su estación de trabajo y se puso un poco nervioso ya que los consideraba “una inspección”. Sin embargo, el jurado lo ayudó a preparar una trucha con guarnición de espinacas, arvejas y pistachos al punto de que le señaló que en realidad estaba hirviendo merluza.

Luego de que Germán le diera las instrucciones finales para el plato al que denominó "Verluza", Juanse respiró aliviado y, en el intervalo salió a la luz su lado espiritual: “Hay que agradecerle mucho al señor por la invención de la cacerola”, dijo.

Temas de la nota

Juanse

Más notas sobre Espectáculos

ESCÁNDALO

Lourdes Sánchez dio positivo en un control de alcoholemia y le retuvieron el auto en Corrientes: qué pasó

VA POR TODO

Fito Páez anunció su quinto show en el Movistar Arena: entradas para la nueva fecha

HONESTIDAD BRUTAL

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre la nueva denuncia contra su hijo Felipe: “Está enfermo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lourdes Sánchez dio positivo en un control de alcoholemia y le retuvieron el auto en Corrientes: qué pasó
  • Fito Páez anunció su quinto show en el Movistar Arena: entradas para la nueva fecha
  • MSHOW - Programa del 18/05/26 MARIO PASIK CUENTA PORQUÉ SE CANCELÓ LA OBRA JUNTO A BETIANA BLUM
  • Roberto Pettinato rompió el silencio sobre la nueva denuncia contra su hijo Felipe: “Está enfermo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit