ciudad mobileciudad
Ciudad MagazineEspectáculos

Juanma Martino y Flor Moyano pasaron una noche de amor en la suite de El hotel de los famosos 2

El hermano de Majo Martino se ganó una noche de descanso e invitó a la modelo, que accedió a acompañarlo.

12 de enero 2023, 01:15hs
Video Placeholder
Juanma Martino y Flor Moyano pasaron una noche en la suite de El hotel de los famosos 2

Una cosa lleva a la otra en El hotel de los famosos y eso lo demostraron Juanma Martino y Flor Moyano, que accedieron a la suite del reality de eltrece y pasaron una noche de amor en la cama en la que consolidaron su relación Alex Caniggia y Melody Luz.

Todo comenzó cuando el hermano de Majo Martino ganó la prueba de habilidad del día y le dieron como premio la consabida noche en la suite, con la posibilidad de elegir a alguien para que lo acompañe.

Como desarrolló muy buena química con Flor Moyano, el participante propuso y la modelo aceptó pasar la noche con él, asistidos por el staff del Hotel. Pero cuando todos se fueron a dormir, Juanma decidió ir un paso más allá.

LA NOCHE DE AMOR DE JUANMA MARTINO Y FLOR MOYANO EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Ambos se acurrucaron bajo las sábanas pero cuando Juanma le propuso quitarse la remera por el calor, la modelo se echó atrás, aunque cuando se estableció un vínculo de confianza entre ellos. “Él está muy acaramelado y a mí me pone en una situación bastante incómoda”, dijo Flor en un corte de edición.

“Cuando te ví eras el que más me llamaba la atención porque me evitabas, me corrías la mirada, te ibas lejos. Yo decía ‘Este chico ¿qué onda?’”, le confesó ella, antes de permitirle quitarse la camiseta.

Finalmente, la pareja terminó a los besos, aunque el cubrecamas no permitió ver si fueron más allá o no. “Lo que pasa debajo de las sábanas, queda debajo de las sábanas. Quiero ganar el próximo juego para tener otra noche en la suite. Hoy es mi día, así que aproveché”, cerró Juanma.

Las más leídas

1

Qué será de las perritas salchicha de Ricardo Piñeiro tras la muerte del ex mánager de modelos

2

Las osadas imágenes con las que Guido Mazzoni incomodó a Sol Pérez: “Las fotos que me saca mi marido”

3

Quién es Yaz Jaureguy, la nueva novia del Colo Barco de Boca

4

Tini Stoessel sorprendió con su radical cambio de look: cabello rubio platino y extensiones larguísimas

5

Charlotte Caniggia comparó a Yanina Latorre con More Rial y le lanzó un fuerte exabrupto

Recibí todas las novedades

Suscribite al newsletter y mantenete informado.

Temas de la nota

Juan Manuel MartinoFlor MoyanoEl hotel de los famosos 2El hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Charlotte Caniggia comparó a Yanina Latorre con More Rial
DURÍSIMA

Charlotte Caniggia comparó a Yanina Latorre con More Rial y le lanzó un fuerte exabrupto

Ricardo Piñeiro y sus perritas Dachshund (Foto: Instagram @richardpineirooficial)
PREOCUPACIÓN AL RESPECTO

Qué será de las perritas salchicha de Ricardo Piñeiro tras la muerte del ex mánager de modelos

Quién es Yaz Jaureguy, la nueva novia del Colo Barco de Boca
MIRÁ VOS

Quién es Yaz Jaureguy, la nueva novia del Colo Barco de Boca

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2023, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Meta utiliza su modelo EMU en nuevas herramientas para la edición de imágenes y la generación de vídeo
  • La versión remasterizada de The Last of Us Parte II llegará a PlayStation 5 el 19 de enero de 2024
  • Final Fantasy VII Rebirth traerá novedades en los combates y la exploración
  • Con la IA generativa, los peridots (Niantic) reaccionan de forma más natural e imprevisible con la realidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Los Andes
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2023, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit