ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale tomó un shot de tequila al aire: su desopilante reacción

La conductora, con Bebe Contempomi en su mesa, hizo la cábala que el periodista tiene para entrevistar a los músicos internacionales.

14 de noviembre 2022, 10:09hs
Video Placeholder
Juana Viale hizo una cábala de Bebe Contepomi y tomó un shot de tequila al aire
Seguinos en Google

Juana Viale y Bebe Contempomi entrevistaron en exclusiva a Coldplay. La nota, donde la animadora recibió un piropo de Chris Martin de Coldplay, se vio en Almorzando con Juana. Con el periodista como invitado del ciclo, repitieron una particular cábala que él tiene… ¡y terminaron todos tomando un shot de tequila con sal y limón.

"Quiero hacer la tradición del Bebe, que antes de hacer una entrevista él se da dos shotcitos de tequila, ¿no?", comentó la conductora.

"Una vez me preguntaron qué cabala tengo antes de entrevistar a los Rolling Stones, Paul Mc Cartney y dije ‘me tomo dos tequilitas’", contó el animador de La Viola. "El problema lo tuve con AC/DC, con Angus Young, que la nota era a las diez de la mañana y no podía romper la cábala. Y no la rompí", aseguró.

Bebe: "Una vez me preguntaron qué cabala tengo antes de entrevistar a los Rolling Stones, Paul Mc Cartney y dije ‘me tomo dos tequilitas’".

JUANA VIALE CUMPLIÓ EL RITUAL DE BEBE CONTEPOMI Y TOMÓ UN SHOT DE TEQUILA AL AIRE

En ese momento, todos en la mesa, a excepción de Carolina Amoroso quien se negó porque aseguró que es abstemia, realizaron el ritual del Bebe.

Así, la conductora se puso en la mano sal, hizo un fondo blanco con el shot y comió una rodaja de limón. "Mierd…", lanzó, con los ojos llenos de lágrimas, mientras el periodista y Joaquin Levinton la secundaban.

"Ahora sí podés entrevistar a Coldplay", le dijo Bebe a modo de felicitación. "Ahora vamos a ver qué va a pasar, porque esto acaba de entrar a mi cuerpo. Yo no soy rockstar, pero me va", concluyó la nieta de Mirtha Legrand, risueña.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Wanda Nara habría dejado a Martín Migueles tras un feroz ataque de celos

Temas de la nota

Juana VialeBebe ContepomiAlmorzando con Juana

Más notas sobre Espectáculos

Participantes de Gran Hermano: Generación Dorada y Santiago del Moro (Foto: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se iría de la casa este lunes

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa
TREMENDO

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
HABLÓ SU ENTORNO

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se iría de la casa este lunes
  • “Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa
  • Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 11/05/26 - INVITADOS: CHRISTIAN SANCHO Y CELESTE MURIEGA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit