ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale, súper glamorosa con su look primaveral para La Noche de Mirtha Legrand: “Soy una emperatriz”

La conductora se mostró más radiante que nunca con su look en el programa de los sábados a la noche.

06 de noviembre 2021, 22:25hs
El espectacular look de Juana Viale para el sábado en La Noche de Mirtha Legrand

Juana Viale lució un espectacular look primaveral en La Noche de Mirtha Legrand. La conductora se mostró más que radiante con un atuendo que dio que hablar.

“No menor importancia le voy a dar a mi look de hoy, tengo un hermosísimo vestido de gasa degradé inspiración imperio romano, muy bonito con un cinturón de adorno, la espalda al aire libre, libre soy”, contó la actriz.

Luego, en la emisión nocturna de eltrece, Juana continuó detallando su atuendo con humor: “La bijouterie es del señor Gino Bogani, los aros son de distintos colores y hacen compocé con el vestido. Soy una emperatriz”.

EN MEDIO DE LA PRESENTANCIÓN DE SU LOOK, JUANA VIAJE RECIBIÓ UN RECLAMO EN PLENO PROGRAMA

Mientras Juana Viale presentaba su look en La Noche de Mirtha Legrand, recibió un reclamo por su maquillador atrás de cámara en pleno programa.

“Quiero agradecer también a Mauricio Catarain, te amo, arrancan los celos atrás de cámara, él me maquilló para este vestido. A Cristian Sepúlveda que me peinó, me hizo una trenza cocida y después le dio otra vuelta más”, expresó la conductora.

Temas de la nota

Juana VialeLa noche de Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

LO NUEVO

Ela Taubert lanzó “No Supiste Cuidarnos (Respuesta #2)” junto a Jay Wheeler y empezó su gira en Puerto Rico

¿CÓMO DIJO?

Fede Bal tuvo un acto fallido sobre Evelyn Botto en plena nota

SU ORGULLO

Antonela Roccuzzo le dedicó un conmovedor mensaje a Lionel Messi tras el partido de Argentina

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ela Taubert lanzó “No Supiste Cuidarnos (Respuesta #2)” junto a Jay Wheeler y empezó su gira en Puerto Rico
  • Fede Bal tuvo un acto fallido sobre Evelyn Botto en plena nota
  • Antonela Roccuzzo le dedicó un conmovedor mensaje a Lionel Messi tras el partido de Argentina
  • Juana Repetto mostró por primera vez su panza de embarazada: “Se hizo notar rapidísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit