Este domingo Juana Viale recibió en Almorzando con Mirtha Legrand a María Fernanda Callejón, que un mes atrás se contagió junto a su familia de covid y contó cómo fue su experiencia. Pero lo que más sorprendió a la conductora fue la llamativa forma de comer de la actriz, y ella explicó que se trataba del “síndrome post covid”.
Todo comenzó cuando Jimena Monteverde se acercó a la ‘mesaza’ a presentar sus ñoquis de remolacha con salsa de puerros y Mariano Caprarola advirtió: “¡Callejón, viniste con hambre!”. La chef contó que junto a los invitados prepararían un manjar dulce con bananas y chocolate y la actriz pidió una porción extra para llevarle a su hija mientras Flavio Mendoza aconsejaba traerle otro plato de pastas porque ya se estaba terminando las suyas.
Ante la curiosidad que le generaba la voracidad de su invitada, Juana le preguntó a María Fernanda Callejón: "¿En serio el covid te da tanta hambre?". “Es el síndrome post covid. ¡No sabés lo que es!”, respondió la actriz, dando a conocer una nueva secuela, no muy difundida, del coronavirus.