ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale reveló el TOC desconocido de Mirtha Legrand: "Mi abuela no puede nombrar los pies y tampoco a las gallinas"

La conductora aprovechó una ronda de confesiones para sacar a la luz un detalle inédito sobre 'La Chiqui'.

16 de agosto 2020, 21:23hs
Juana Viale y una inesperada revelación sobre Mirtha Legrand

Las anécdotas sobre la vida de Mirtha Legrand son variadas e infinitas y ella misma se ha encargado de ir revelándolas a lo largo de su carrera, pero ahora Juana Viale contó algo verdaderamente inédito. En una ronda de confesiones en la mesaza de este domingo, la conductora explicó que su abuela tiene una gran dificultad para mencionar dos palabras.

Todo comenzó cuando en Almorzando con Mirtha Legrand Nicole Neumann, Gladys la Bomba Tucumana, Campi y Jey Mammon sacaron a la luz sus trastornos obsesivos compulsivos (TOC), y la conductora decidió utilizar este último testimonio. "No entiendo a los proctólogos, cuál es su vocación (...). Lo mismo que el pedicuro. A mí me dan mucha impresión los pies, debe ser porque tengo dos empanadas de choclo", dijo el humorista, caracterizado como Estelita.

"Mi abuela no puede nombrar los pies y tampoco a las gallinas y a las palomas porque es como un TOC", explicó Juana mientras Nicole hacía hincapié en que también le desagrada esa parte del cuerpo.

Temas de la nota

Juana VialeMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

FRANELEO Y TENSIÓN

Se filtró un video de Diego Brancatelli y Luciana Elbusto que revela su fuerte química: “Ella termina en top”

A QUÉ SE DEDICA

Thiago Medina consiguió trabajo tras separarse de Daniela Celis: “Para los que me preguntan de qué vivo”

EMOTIVO

La fuerte carta de Lizy Tagliani a su hijo Tati tras las denuncias en su contra: “Se burlaron de tu futuro”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtró un video de Diego Brancatelli y Luciana Elbusto que revela su fuerte química: “Ella termina en top”
  • Thiago Medina consiguió trabajo tras separarse de Daniela Celis: “Para los que me preguntan de qué vivo”
  • Empezar el día - Programa del 09/05/25 HABEMUS PAPAM, LOS DETALLES DEL NUEVO PAPA
  • La fuerte carta de Lizy Tagliani a su hijo Tati tras las denuncias en su contra: “Se burlaron de tu futuro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit