ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale habló de su relación con Valenzuela: "Nunca hubo conflicto con Gonzalo, nos separamos por amor"

La nieta de Mirtha Legrand dio detalles de los motivos que llevaron a finalizar su noviazgo con el actor chileno.

18 de julio 2015, 17:09hs
Juana Viale habló de su relación con Gonzalo Valenzuela (Fotos: Web)
Seguinos en

En medio de los rumores que hablan de una mala relación entre Juana Viale (33) y su expareja Gonzalo Valenzuela (37), la nieta de Mirtha Legrand desmintió dichas versiones y aclaró el motivo porque originó la ruptura con el padre de sus hijos.

"Nunca hubo conflicto con Gonzalo (Valenzuela), nos separamos por amor".

"Nunca hubo conflicto con Gonzalo, nos separamos por amor", sentenció la actriz, en diálogo con el programa radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez/Radio de la Ciudad. Y agregó: "Es mentira todo lo que dicen. A mí lo que me molesta es que mientan sobre mí, Ámbar, (su hija de 12 años -también tiene a Alí, de 3 y Silvestre, de 7) ya no es una bebé y no vive en una burbuja, estas cosas la afectan".

"Yo tengo tres trabajos, tres hijos, duermo cuatro horas... no sé qué significa tener coronita".

Por otro lado, Juana también se refirió a las opiniones de sus compañeras de Bailando 2015, que la tildan de tener ciertos privilegios: "Yo tengo tres trabajos, tres hijos, duermo cuatro horas... no sé qué significa tener coronita", sostuvo.

Por último, la actual pareja de Chano Charpentier se mostró feliz por su presente laboral y habló sobre La sangre de los árboles, el espectáculo que protagoniza en el Centro Cultural San Martín: "Es una obra diferente, tienen muchas perspectivas poéticas. Es interesante porque pone en un lugar de reflexión al espectador. Tiene mucha metafísica y filosofía, además de historia real y anécdota biográfica del director. Es una obra muy femenina", finalizó.

Temas de la nota

Juana VialeJuanita VialeGonzalo Valenzuela

Más notas sobre Espectáculos

MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit