ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale habló sobre la posibilidad de que Mirtha Legrand no regrese a la TV: "Estoy para ocuparlo"

La actriz se animó a imaginar qué pasaría si quedara definitivamente como anfitriona de los programas de la diva.

11 de agosto 2020, 10:56hs
Juanita habló de qué pasaría si Mirtha no regresara a la televisión.

Seguramente Juana Viale ni se imaginó, meses atrás, cuando la llamaron para ocupar el lugar de su abuela, que lo que empezó como un reemplazo por la cuarentena se prolongaría durante semanas.

Con el paso de los almuerzos y cenas, la nieta de Mirtha Legrand ganó seguridad y peso propio en su rol de conductora. Mientras que, a la par, el avance de la pandemia de coronavirus y la muerte de Goldie fueron alejando cada vez más del horizonte la posibilidad de una vuelta de la diva a un estudio de televisión. 

Y ahora, afianzada al frente de cada mesaza, Juanita se animó a pensar en qué pasaría en caso de que Chiquita decidiera no regresar a la pantalla. “Si mi abuela me cede su espacio estoy para ocuparlo”, dijo la hija de Marcela Tinayre en Verdad Consecuencia por TN. 

Juana Viale habló sobre la posibilidad de que Mirtha Legrand no regrese a la TV: "Estoy para ocuparlo"

¿Y qué cambios haría de darse ese escenario? Por lo pronto, no tocaría el nombre del ciclo. “Me gusta el nombre del programa, no me molesta si lo dejan como está”, señaló Juana, aunque dijo que “le cambiaría la música”.

“Y dejaría a mi hermano, Nacho, que es el productor. Lo dejaría para poder dar un cambio y que no sea el programa de mi abuela y yo suplantando, sino que sea un programa propio”, agregó. 

“Me gusta el nombre del programa, no me molesta si lo dejan como está”.

“Creo que es una mujer que las ha pasado todas. Que se ha adecuado mucho a los tiempos, que fue una gran actriz, estuvo casada con un director, un marido, un hombre, un francés con mucha personalidad que la ha hecho crecer mucho”, añadió, sobre su abuelo Daniel Tinayre. 

"Dejaría a mi hermano Nacho para poder dar un cambio y que no sea el programa de mi abuela y yo suplantando, sino que sea un programa propio".

Temas de la nota

Juana VialeMirtha LegrandNacho Viale

Más notas sobre Espectáculos

DIO QUE HABLAR

Las condiciones que habría puesto Icardi en su relación con la China que despertó incomodidades en su entorno

LOS DETALLES

Operaron a Mirtha Legrand: qué le pasó y cómo está de salud

SE VIENE LA FINAL

Quién se va de Gran Hermano este miércoles 18 de junio

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las condiciones que habría puesto Icardi en su relación con la China que despertó incomodidades en su entorno
  • Vacaciones de invierno: “Había Otra Vez” en Teatro Astros y “La Caja No Encaja” en Nün
  • Operaron a Mirtha Legrand: qué le pasó y cómo está de salud
  • Quién se va de Gran Hermano este miércoles 18 de junio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit