ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale, divertida con quienes la tildan de tener "coronita": "Fer Dente es un príncipe y yo, una princesa"

La actriz se refirió, nuevamente, en Este es el show a los que dicen que tiene privilegios en Bailando 2015.

14 de julio 2015, 19:39hs
Seguinos en

Desde que se dio a conocer que iba a ser una de las famosas del certamen de ShowMatch, Juana Viale comenzó a dar que hablar. Rápidamente los rumores de divismo cobraron estado público y más de un participante manifestó sus diferencias con el perfil de la actriz.

Sonriente y abrazada a Fernando Dente, que esperaba junto a ella su puntaje, entregó una respuesta divertida, que seguro a sus compañeros no les será tan graciosa: "Fer es un príncipe y yo una princesa", sentenció Juana Viale.

Cuando Lourdes Sánchez tuvo que afirmar quiénes tenían "coronita" en Bailando 2015, la bailarina no dudó en mencionar a la hija de Mirtha Legrand. Y para sumar a la polémica de tener ciertos privilegios en el concurso, la coach de Juana se excusó en su última coreografía al afirmar que no la había hecho perrear en el reggaetón porque "es una actriz de prestigio".

"No es mi estilo estar perreando, no estoy acostumbrada. No soy bailarina, me cuesta mucho perrear, no es tan fácil", se justificó Juana cuando fue abordada por el micrófono de Este es el show. Sonriente y abrazada a Fernando Dente, que esperaba junto a ella su puntaje, entregó una respuesta divertida, que seguro a sus compañeros no les será tan graciosa: "Fer es un príncipe y yo una princesa", sentenció Juana Viale. ¿Clarito?

Temas de la nota

Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

TIENE 14 AÑOS

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies

DOLOR

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

RÉCORD

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
  • Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
  • Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
  • Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit