ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale criticó no haber tenido educación sexual de su familia: "La vida me curtió"

La actriz contó cómo eligió la naturalidad a la hora de hablar de homosexualidad con sus hijos.

02 de agosto 2020, 13:08hs
Video Placeholder
Juana Viale contó que nunca recibió educación sexual de su familia
Seguinos en Google

En una mesa donde se referían a los alcances y la implementación en las escuelas que tiene en nuestro país la Educación Sexual Integral (ESI), Juana Viale habló de la nula instrucción que refirió en el colegio cuando crecía, pero sobre todo en su casa, sobre sexualidad.

“En mi casa no tuve educación”, lanzó la actriz, que continúa como conductora de los ciclos de su abuela Mirtha Legrand. “Por ahí falté a una clase de biología, pero veíamos la anatomía humana”, recordó, para recibir una pregunta con doble sentido de Osvaldo Bazán sobre cómo había aprendido. “En la vida. La vida me curtió”, señaló, entre risas.

"En biología veíamos la anatomía humana. Tuve que aprender en la vida. La vida me curtió".

También Juana habló sobre cómo nunca necesitó hablar sobre homosexualidad o transexualidad con sus hijos. “Yo toda mi vida me moví en un ambiente donde ser homosexual no significaba nada. O había chicas trans, mujeres homosexuales”, aseguró. “Lo naturalicé tanto que no es tema”, señaló Juana Viale.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

La China Suárez perdió a su abogado en medio de la disputa legal con Benjamín Vicuña: los motivos
¿Y AHORA?

La China Suárez perdió a su abogado en medio de la disputa legal con Benjamín Vicuña: los motivos

La banda realizó, hace 16 años, su último show en conjunto. Tras la muerte de Cerati, en 2021, llevaron a cabo una gira con cantantes invitados. (Facebook Soda Stereo)
NACIONAL Y POPULAR

Soda Stereo entre las 50 mejores bandas de la historia del rock mundial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
  • Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/12/25 - INVITADOS: MIUKA, FLOR CABRERA Y DANI ROMERO
  • La China Suárez perdió a su abogado en medio de la disputa legal con Benjamín Vicuña: los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit