ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale contó la inesperada consulta que le hizo Mirtha Legrand apenas salió de su cirugía: "Me preguntaba por la obra que había ido a ver"

La nieta de la legendaria conductora le brindó una entrevista a Intrusos en la que contó este divertido episodio.

04 de octubre 2021, 20:18hs
Juana Viale reveló la insólita pregunta que le hizo Mirtha Legrand tras ser intervenida
Seguinos en Google

El jueves pasado los medios de todo el país advirtieron al unísono sobre la operación a la que fue sometida Mirtha Legrand (94) en el Sanatorio Mater Dei para colocarle dos stents. La legendaria conductora pasó todo el fin de semana en observación con un parte médico favorable, y este lunes Juana Viale le contó a Intrusos que ni bien recuperó su conciencia le hizo una insólita pregunta.

"La señora Mirtha Legrand continúa evolucionando favorablemente al tratamiento. Continuará con monitoreo hasta su total recuperación", señaló el director del Mater Dei, Roberto Dupuy de Lôme, en el parte médico que lleva su firma.  "Va a estar acá hasta que esté todo bien, pero ella está óptima. Estuve con ella, está muy tranquila. No es que se desvaneció, no pasó nada de eso. Nada fue improvisado de las cosas que se hicieron. Por eso estamos todos tranquilos. Ella está de buen ánimo, está comiendo", dijo Juana frente a la clínica, consultada por Intrusos.

"Cuando estaba recién salida de la operación me preguntaba por la obra de teatro que había ido a ver el día anterior. Es admirable su fortaleza y curiosidad", agregó Juana Viale, que contó que esta internación los tuvo en vilo. “Todos nos preocupamos porque es nuestra abuela, nuestra mamá y nuestra bisabuela”, reconoció la actriz, sobre la internación de Mirtha Legrand.

Temas de la nota

Mirtha LegrandJuana VialeIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Conservas

La receta inesperada de Paulina Cocina para hacer berenjenas al escabeche sin horno

Viral

La receta imperdible de Ailin Tokman para la pizza calabresa: se hace en minutos

DOLOROSOS RECUERDOS

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desopilante ataque de risa de Mirtha Legrand en pleno programa que dejó a sus invitados desconcertados
  • Dennis Quaid revive el western clásico con esta miniserie del creador de Yellowstone
  • La joya oculta de Guillermo Francella y Carla Peterson: un thriller de casi 2 horas y soberbias actuaciones
  • La receta inesperada de Paulina Cocina para hacer berenjenas al escabeche sin horno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit