ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale se candidateó como jurado del Bailando y el Chato Prada redobló la puesta: "Me gusta, ¡atentos!"

La actriz se encontró con el productor durante el Martín Fierro y terminó jugando con la posibilidad de regresar a ShowMatch.

04 de junio 2018, 18:45hs
Juana Viale se candidateó como jurado del Bailando 2018: "Voy solo como jurado, para bailar no me dan las caderas"

Los nombres que serán parte del jurado de la nueva temporada del Bailando continúan en danza, y hay figuras que buscan ganarse un lugar en el jurado… ¡incluso Juana Viale lanzó su candidatura para tener uno de los asientos!

"Yo solamente voy al jurado, porque para bailar ya no me dan las caderas".

La actriz coincidió con el Chato Prada durante los premios Martín Fierro, en uno de los pasillos del hotel donde se hizo la ceremonia. “¿Puede estar en el jurado?”, preguntó Paula Varela para Confrontados, que también estaba en el salón. Divertida, Juana fue tajante: “Yo solamente voy al jurado”, lanzó. Fue entonces que el productor de ShowMatch, quien estaba a su lado, redobló la apuesta: “Puede venir de jurado. Me gusta como jurado. ¡Atentos!”.

“Voy solo sí o sí como jurado, porque para bailar ya no me dan las caderas”, remató Viale, con humor.

En el piso del ciclo de Carla Conte y Rodrigo Lussich, la conductora de La Previa del Show comentó que parece que la idea gustó: “Había miradas cruzadas entre el Chato y Fede Hoppe tipo ‘sabés que sí’. Obviamente le harán la propuesta a Marcelo”, contó.

Por lo pronto, el conductor de ShowMatch había manifestado que Ángel de Brito y Marcelo Polino son los dos jurados confirmados y que le gustaría que se sumen Florencia Peña y Laurita Fernández.

¿Habrá un lugar extra para Juana Viale en el jurado de Bailando 2018?

Temas de la nota

Juana VialeChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un poquito de cultura general en Para Eso Estamos

Por Brand News Team
FUERTE

La tarotista que habló sobre Thiago Medina volvió a encender la polémica: “Hay que ser fuerte y rezar”

"TE VOY A FALTAR EL RESPETO"

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un poquito de cultura general en Para Eso Estamos
  • La tarotista que habló sobre Thiago Medina volvió a encender la polémica: “Hay que ser fuerte y rezar”
  • Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil
  • Romina Uhrig tomó una drástica represalia contra Yanina Latorre: “Me daña mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit