ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale, una actriz que apuesta por el teatro off: "La obra no me da plata ni para salir a comer una noche, pero me siento totalmente rica"

La nieta de Mirtha Legrand habló de su vida y La sangre de los árboles la pieza que produce y protagoniza.

04 de septiembre 2016, 15:25hs
Juana Viale, una actriz que apuesta por el teatro off. (Foto: Web)

“Nuestra gran meta es llegar a festivales. Ahora nos vamos al de Manizales en Colombia, después a Guayaquil y Manta en Ecuador. Para enero estamos armando una gira por Chile y en marzo estaremos en Donostia, España. Seguimos haciendo ajustes, resolviendo tiempos, presupuestos y armando agendas. Es lindo, vas generando relaciones. El mundo del teatro es más chico de lo que se cree”, contó Juana.

"Este tipo de teatro es ciento por ciento motivacional para el alma. No llenamos sala siempre, pero tenemos un público que siempre está. Me siento totalmente rica desde que hago esto".

Viale habló también del costado económico de su decisión y le dedicó palabras de agradecimiento a su abuela. “La obra no me da plata ni para salir a comer una noche, jajaja. Este tipo de teatro es ciento por ciento motivacional para el alma. No llenamos sala siempre, pero tenemos un público que siempre está”, afirmó.

“Hay que moverla y para eso hay que tener plata para publicidad que no tenemos. Tengo la gracia de tener a mi abuela que me mete el aviso en su programa por puro amor, pero acá no hay seguros ni sueldos fijos como en el circuito comercial, es otra cosa, pero me siento totalmente rica desde que hago esto. Con La sangre de los árboles estoy en rojo todo el tiempo. Si hay algo que no sé es de números, jajaja”, concluyó Juana.

Temas de la nota

Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ

La China Suárez reapareció tras el escándalo con un llamativo posteo: el detalle que no pasó desapercibido

¡NUEVO ESCÁNDALO!

La nueva jugada de Wanda Nara que podría frenar la salida del país de Mauro Icardi: “Presentaron un escrito”

PAMPITO CUENTA LA VERDAD

¡Llegó la China y se pudrió todo con Migue Granados y Nico Occhiato!

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y Calu Rivero arrasan en un thriller oculto de HBO Max: de qué se trata
  • La China Suárez reapareció tras el escándalo con un llamativo posteo: el detalle que no pasó desapercibido
  • La nueva jugada de Wanda Nara que podría frenar la salida del país de Mauro Icardi: “Presentaron un escrito”
  • ¡Llegó la China y se pudrió todo con Migue Granados y Nico Occhiato!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit