ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto se sinceró sobre el mayor miedo que enfrenta por su segundo embarazo: "Me da pánico criar de a dos"

La actriz, que ya está de tres meses y medio, reflexionó sobre sus cambios corporales y aseguró que vive una "montaña rusa emocional".

16 de diciembre 2020, 07:59hs
Juana habló del lado "B" de su segundo embarazo.
Juana habló del lado "B" de su segundo embarazo.
Seguinos en Google

Después de haberse casado con Sebastián Graviotto en plena pandemia, la mamá de Toribio, Juana Repetto, confirmó otra feliz noticia: está esperando su segundo hijo. Sí, junto a su pareja volverá a convertirse en mamá.

La actriz, que ya está de tres meses y medio, compartió vía Instagram varias fotos junto a su hijo y luciendo su pancita. Sincera, habló de la inseguridad que le produce su repentino cambio corporal. "Bueno, aquí yo. Con un cuerpo que ya no es el que tenía, ni el que esperaba tener a los 3 meses y medio de embarazo. Quedé embarazada con un peso perfecto para mí, creí que no me deformaría, pero bueno, no soy de esas pocas mujeres con una genética divina e increíble”, remarcó.

"Bueno, aquí yo. Con un cuerpo que ya no es el que tenía, ni el que esperaba tener a los 3 meses y medio de embarazo. Quedé embarazada con un peso perfecto para mí, creí que no me deformaría, pero bueno, no soy de esas pocas mujeres con una genética divina e increíble”.

Y siguió, sincera: "Me genera muchas emociones, miedos y ansiedad. Y aunque me estoy cuidando con la alimentación (o intentándolo) y acá estoy con kilos de más, un buen culo y unos lindos flotadores asomando. Tratando de recibirlos con amor aunque después de tanto esfuerzo por verme y sentirme bien, cuesta”.

Antes de cerrar, la actriz reveló que su mayor miedo es criar a sus dos hijos juntos y que Toribio, aunque "la viene llevando bien", se sienta angustiado por la llegada del bebé: "Me cuesta mucho pensar en tener que dejar de ser solo para él. Me da pánico criar de a dos, delegar, confiar. Tengo muchos más miedos e inseguridades y siento que valentía es apostar a formar una familia compartida, con todo el trabajo que eso implica todos los días”.

"Me cuesta mucho pensar en tener que dejar de ser solo para él. Me da pánico criar de a dos, delegar, confiar. Tengo muchos más miedos e inseguridades y siento que valentía es apostar a formar una familia compartida, con todo el trabajo que eso implica todos los días”.

“Por otro lado (o por el mismo) tengo mucho miedo, culpa y todo lo que se les ocurra de exponer a mi gordo, de hacerlo sufrir, de no estar haciendo las cosas bien y haber tomado las decisiones correctas y ahí culpa por dos pues bebé percibiendo todos estos miedos, dudas y revoluciones emocionales. Con Toro tenía mucho más presente el embarazo, le daba más bola, sentía una seguridad absoluta. ¿Estoy loca de atar? Creo que en el fondo sé que voy a poder”, finalizó, esperanzada a pesar de sus temores.

View this post on Instagram

A post shared by Jua Repetto (@juanarepettook)

Las más leídas

1

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Juana Repetto

Más notas sobre Espectáculos

El furcio de Moria Casán sobre Gimena Accardi que hizo estallar de risa a Marcelo Polino
DESOPILANTE

El furcio de Moria Casán sobre Gimena Accardi que hizo estallar de risa a Marcelo Polino

Gloria Carrá opinó contundente sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres
¿APROBÓ A MARGELITA?

Gloria Carrá opinó contundente sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres

Wanda Nara respondió si hay tensión sexual con Maxi López a 12 años y medio de la separación
DONDE HUBO FUEGO...

Wanda Nara respondió si hay tensión sexual con Maxi López a 12 años y medio de la separación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El furcio de Moria Casán sobre Gimena Accardi que hizo estallar de risa a Marcelo Polino
  • Gloria Carrá opinó contundente sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres
  • Wanda Nara respondió si hay tensión sexual con Maxi López a 12 años y medio de la separación
  • Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit