ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto se sinceró sobre el mayor miedo que enfrenta por su segundo embarazo: "Me da pánico criar de a dos"

La actriz, que ya está de tres meses y medio, reflexionó sobre sus cambios corporales y aseguró que vive una "montaña rusa emocional".

16 de diciembre 2020, 07:59hs
Juana habló del lado "B" de su segundo embarazo.
Juana habló del lado "B" de su segundo embarazo.
Seguinos en Google

Después de haberse casado con Sebastián Graviotto en plena pandemia, la mamá de Toribio, Juana Repetto, confirmó otra feliz noticia: está esperando su segundo hijo. Sí, junto a su pareja volverá a convertirse en mamá.

La actriz, que ya está de tres meses y medio, compartió vía Instagram varias fotos junto a su hijo y luciendo su pancita. Sincera, habló de la inseguridad que le produce su repentino cambio corporal. "Bueno, aquí yo. Con un cuerpo que ya no es el que tenía, ni el que esperaba tener a los 3 meses y medio de embarazo. Quedé embarazada con un peso perfecto para mí, creí que no me deformaría, pero bueno, no soy de esas pocas mujeres con una genética divina e increíble”, remarcó.

"Bueno, aquí yo. Con un cuerpo que ya no es el que tenía, ni el que esperaba tener a los 3 meses y medio de embarazo. Quedé embarazada con un peso perfecto para mí, creí que no me deformaría, pero bueno, no soy de esas pocas mujeres con una genética divina e increíble”.

Y siguió, sincera: "Me genera muchas emociones, miedos y ansiedad. Y aunque me estoy cuidando con la alimentación (o intentándolo) y acá estoy con kilos de más, un buen culo y unos lindos flotadores asomando. Tratando de recibirlos con amor aunque después de tanto esfuerzo por verme y sentirme bien, cuesta”.

Antes de cerrar, la actriz reveló que su mayor miedo es criar a sus dos hijos juntos y que Toribio, aunque "la viene llevando bien", se sienta angustiado por la llegada del bebé: "Me cuesta mucho pensar en tener que dejar de ser solo para él. Me da pánico criar de a dos, delegar, confiar. Tengo muchos más miedos e inseguridades y siento que valentía es apostar a formar una familia compartida, con todo el trabajo que eso implica todos los días”.

"Me cuesta mucho pensar en tener que dejar de ser solo para él. Me da pánico criar de a dos, delegar, confiar. Tengo muchos más miedos e inseguridades y siento que valentía es apostar a formar una familia compartida, con todo el trabajo que eso implica todos los días”.

“Por otro lado (o por el mismo) tengo mucho miedo, culpa y todo lo que se les ocurra de exponer a mi gordo, de hacerlo sufrir, de no estar haciendo las cosas bien y haber tomado las decisiones correctas y ahí culpa por dos pues bebé percibiendo todos estos miedos, dudas y revoluciones emocionales. Con Toro tenía mucho más presente el embarazo, le daba más bola, sentía una seguridad absoluta. ¿Estoy loca de atar? Creo que en el fondo sé que voy a poder”, finalizó, esperanzada a pesar de sus temores.

View this post on Instagram

A post shared by Jua Repetto (@juanarepettook)

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Juana Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLES

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 20 y domingo 21 de junio de 2026

Nico Occhiato tomó una medida extrema tras la fake sobre Jorge Messi: qué pasó con Flor Peña
SIN RETORNO

Nico Occhiato tomó una medida extrema tras la fake sobre Jorge Messi: qué pasó con Flor Peña

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”
CONMOVIDA

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 20 y domingo 21 de junio de 2026
  • Nico Occhiato tomó una medida extrema tras la fake sobre Jorge Messi: qué pasó con Flor Peña
  • Puede nevar en Buenos Aires: qué condiciones deben darse y por qué el pronóstico no acompaña
  • Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit