ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto reveló qué hace Sebastián Graviotto cuando tiene resaca: "Se clava una cápsula de placenta"

La hija de Reina Reech explicó en PH Podemos Hablar todas las utilidades que el dio al órgano.

25 de junio 2022, 23:53hs
Juana Repetto recordó un insólito uso que su marido le dio a las cápsulas de placenta
Seguinos en Google

Andy Kusnetzoff llamó al punto de encuentro de PH Podemos Hablar a aquellos que tuvieron que dar explicaciones por algo que se publicó en los medios y Juana Repetto dio un paso al frente, orgullosa de las muchas veces que salió a rebatir comentarios en las redes.

La hija de Reina Reech y Nicolás Repeto aseguró que “uno muestra lo que quiere y después da explicaciones de lo que quiere” en lugar de que “después en TV hable un tercero de algo que uno no quiere”, antes de contar una anécdota sobre Sebastián Graviotto.

Andy le recordó que algunos días atrás Camilo y Evaluna Montaner hicieron una publicación sobre el consumo de la placenta de Índigo y ella no dudó en afirmar: “Ah, me la comí yo también en cápsulas. ¿Él también hizo cápsulas?”.

LA DVIERTIDA ANÉCDOTA DE JUANA REPETTO SOBRE SEBASTIÁN GRAVIOTTO Y LAS CÁPSULAS DE PLACENTA

“Vos pensá que la placenta es lo que crea al bebé en su totalidad, o sea que nada tiene más power, más hierro, más vitaminas. (…) Ayuda con las pérdidas post parto, con la lactancia, con la depresión post parto, tiene un montón de beneficios. Los animales nacen y se la comen y nosotros somos fuc…. mamíferos ”, agregó Juana.

Además, Juana explicó que para hacer las cápsulas, las mujeres que dan a luz llevan una heladera para conservarla y luego se la deshidrata. “Yo me llevé lo que sobró y con las dos planté un árbol con cada una”, dijo.

“Y Sebastián, a veces se levanta con resaca y se clava una (cápsula)”, dijo Juana, generando sorpresa en Andy. “¿Se clava una placenta como ibuprofeno?”, quiso saber el conductor.

Además, Juana recordó cuando fue criticada en redes por hacer helado de leche materna, y ella recordó que: “Sebastián una vez se tomó un buen vaso de mi leche, que la saqué y la tiré. O sea, la iba a tirar y se la tomó. Me dijo ‘no tiene gusto a nada’. Yo no la probé, me da asco total”, cerró.

Temas de la nota

Juana RepettoSebastian GraviottoPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La picante serie con Carla Peterson, Griselda Siciliani y la China Suárez que es furor en el streaming
  • Clanes, temporada 2: una súper figura se suma al elenco de la serie española más vista de Netflix
  • Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit