ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto le organizó a su hijo un cumple súper original inspirado en Halloween: "Día increíble"

El aislamiento no impidió que la actriz agasajara a su hijo con un festejo inolvidable repleto de colores, dulces y sonrisas.

19 de agosto 2020, 10:10hs
Juana le organizó a su hijo un cumple increíble pese al aislamiento.
Seguinos en

A pesar de la imposibilidad de festejar con amigos y seres queridos por el aislamiento social, preventivo y obligatorio, Juana Repetto se ocupó de que los 4 años de su hijo Toribio fuesen inolvidables. ¿Cómo? Junto a su pareja, le organizó al nene un increíble festejo en su casa inspirado en Halloween.

En las fotos que la actriz publicó, se puede ver al nene "a upa" suyo mientras intenta soplar las velitas. ¿La torta? Súper original, con la forma de la típica calabaza que toma protagonismo de noche en la fiesta típica de los Estados Unidos. 

"Aquí un poco de lo que fue el cumple número 4 de Torito. Qué difícil la foto soplando las velitas esta vez... Verán que hicimos dos intentos".

"Aquí un poco de lo que fue el cumple número 4 de Torito. Qué difícil la foto soplando las velitas esta vez... Verán que hicimos dos intentos", expresó, sincera y divertida.

Además de los globos de colores, la actriz agasajó a su hijo con divertidas rosquillas y cupcakes con motivos "terroríficos".

Antes de cerrar, Juana remarcó que pese al delicado contexto mundial y aunque su familia no pudo asistir, logró que su hijo la pasara bárbaro. "Gracias a todos por estar siempre y haber hecho de este cumple distinto y especial un día increíble para mi Torillo", concluyó.

¡Festejo inolvidable!

Temas de la nota

Juana Repetto

Más notas sobre Espectáculos

¡FELICES!

Camilota presentó a su nueva novia con una romántica declaración de amor: “Podemos dejar de escondernos”

¡IRRECONOCIBLE!

Lali Espósito participó de la marcha contra la Ley de Tierras

FILOSA

Wanda Nara destrozó a Mauro Icardi con un letal mensaje sobre sus hijas tras ser habilitado a salir del país

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Camilota presentó a su nueva novia con una romántica declaración de amor: “Podemos dejar de escondernos”
  • Lali Espósito participó de la marcha contra la Ley de Tierras
  • Es sensación en Netflix: la trágica historia real detrás del documental ‘Naufragio: Pesadilla en el mar’
  • Wanda Nara destrozó a Mauro Icardi con un letal mensaje sobre sus hijas tras ser habilitado a salir del país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit