ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto y un fuerte cruce en Twitter con los seguidores que especulan sobre su sexualidad: "¿Soy de cuarta por ser lesbiana? ¡Todo vuelve!"

La actriz, que está embarazada de siete meses, se volvió a trenzar con algunos twitteros.

11 de julio 2016, 12:09hs
Juana Repetto y un nuevo y agresivo cruce con seguidores en Twitter.

Sólo faltan dos meses para que  (28) reciba a Toribio, su primer hijo, fruto de su decisión de ser mamá mediante inseminación artificial y la actriz va contando en su cuenta de Twitter algunos de los pensamientos que vive en la dulce espera.

Juana reveló sus ganas de tener a su primer hijo por parto natural y contó, mediante datos y opiniones, por qué ella considera que es mejor que tener una cesárea. Sin embargo, algunos de sus seguidores no tomaron a bien los comentarios de Repetto y nuevamente la agredieron y, en algunos casos, insultaron.

La actriz, lejos de ignorarlos, decidió contestar a cada uno de los twitteros encolerizados: "¡Todo lo lindo y lo bueno que estoy haciendo al informar me va a volver! Lo mismo les pasará a los que tiren mierda", escribió Juana. Y siguió: "¿Soy de cuarta por ser lesbiana? ¿Por informar? Sé feliz emanando amor no odio, todo vuelve", le contestó a una seguidora que la quiso agredir especulando sobre su sexualidad.

La hija de Reina Reech continuó twitteando: "Yo tampoco (comprendo a los que agreden encarnizadamente) pero soy tan feliz y estoy tan al pedo que me entretengo respondiendo a todos y muchas mujeres lo agradecen".

Semanas atrás, Juana ya había salido al cruce de este tipo de comentarios y aclaró: "Che, hay mucha gente ocupada en saber si me gustan las chicas y juzgándome por 'ocultarlo'. No me ofende que crean que soy lesbiana y no me parece un insulto aunque intenten a veces usarlo de esa forma, pero por el momento me gustan los muchachos".

Cerca del parto y también de las polémicas en las redes, Juana se prepara para vivir uno de los momentos más felices de su vida.

Temas de la nota

Juana Repetto

Más notas sobre Espectáculos

MODA Y TENDENCIA

El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio

PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio

A VER...

Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio
  • Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento
  • Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit