ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto compartió el hermoso álbum íntimo de su casamiento: "¡Mucho amor y bebida!"

La actriz posteó imágenes de lo que fue su "mini" boda con Sebastián Graviotto.

19 de noviembre 2020, 10:09hs
Juana compartió con sus seguidores cómo fue su festejo de casamiento.

Tras haberse comprometido en pleno aislamiento por coronavirus con su pareja, Sebastián Graviotto, Juana Repetto pasó por el Registro Civil. Por el protocolo sanitario solo pudieron asistir sus testigos, pero después la pareja se juntó a festejar con sus familiares y amigos más íntimos.

Feliz por esta nueva etapa en familia, la actriz compartió el tierno álbum de fotos y mostró un poquito de cómo fue su festejo especial. "Bueno, aquí un poquito de lo que fue el mini casorio", expresó Juana junto a las postales que la muestran radiante, de blanco junto a su pareja y a sus amigos brindando por su amor.

Juana Repetto compartió el hermoso álbum íntimo de su casamiento: "¡Mucho amor y bebida!"

Además, la actriz compartió otras fotos en las que se destaca el hermoso lugar en donde se llevó a cabo el festejo; en un parque repleto de plantas y flores. "Bueno... Y aquí un poco más. Los Graviotto, los Repetto y mucho amor... ¡Y bebida!", expresó, contenta, sobre el festejo que estuvo regido por un estricto protocolo sanitario.

Juana Repetto compartió el hermoso álbum íntimo de su casamiento: "¡Mucho amor y bebida!"

Antes de cerrar, la actriz compartió una tierna secuencia de fotos que muestra a su hijo, Toribio, jugando de aquí para allá; ensuciándose y siendo feliz en uno de los momentos más importantes para su mamá. "Y para terminar, el momento baba...", cerró la actriz, enamoradísima de su nene.

¡Felicidades!

Temas de la nota

Juana RepettoSebastian Graviotto

Más notas sobre Espectáculos

BOMBA

Rocío Robles confirmó su romance con Adrián Suar: “Estamos saliendo”

CON MUCHO "PUNCH"

Los mejores y peores looks de los famosos en el estreno del musical de Rocky

La particular exigencia de Mauro Icardi en el restaurante uruguayo donde almorzó con la China Suárez

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Robles confirmó su romance con Adrián Suar: “Estamos saliendo”
  • Los mejores y peores looks de los famosos en el estreno del musical de Rocky
  • La particular exigencia de Mauro Icardi en el restaurante uruguayo donde almorzó con la China Suárez
  • Ivana Icardi le dejó un mensaje a la China Suárez y apuntó directamente contra Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit