ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto bromeó sobre el rumor de crisis con Sebastián Graviotto: “Me confundieron con la China Suárez y vos serías Vicuña”

La actriz se tomó con humor los trascendidos de un supuesto conflicto de pareja que la tiene como protagonista junto a su pareja.

21 de agosto 2021, 16:43hs
Juana Repetto irónica con su supuesta crisis con Sebastián Graviotto: "Nos confundieron con la China y Benjamín Vicuña"
Seguinos en

Juana Repetto hizo referencia a los rumores de crisis con Sebastián Graviotto y bromeó con la China Suárez y Benjamín Vicuña, quienes anunciaron su separación el último viernes. A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz se tomó con humor los trascendidos de un supuesto conflicto y dejó en claro que esta todo más que bien con su pareja.

“¿Che gordi, tu crisis cómo la llevas, bien?”, le preguntó Juana mientras grababa una story en la que se los podía ver más que tranquilos disfrutando de su hijo en común y Sebastián le preguntó de qué crisis hablaba. Entonces ella le explicó que se refería a la crisis que se les adjudicó las últimas semanas y el padre de su hijo menor le respondió son irónía: “Ah sí, no te puedo ni ver”.

Fue allí cuando la mamá de Toribio y Belisario nombró a la China y a Vicuña. “Sabes que me parece que pasa, que con este cuerpo y esta cara me confundieron con la China Suárez y vos serías Vicuña pero te faltan unos centímetros gordi. Qué aburrido, no tengo nada mejor que hacer que esto”, dijo con sarcasmo.

Temas de la nota

Juana RepettoSebastian GraviottoChina SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit