ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Pablo Varsky se casa con Lala Bruzoni y contó su romántico pedido de boda: "Agarré un gorrito de tenis que tenía en el living y, con fiebre y gripe, me arrodillé y le propuse matrimonio"

El periodista confirmó a la revista Pronto que se casará con la funcionaria porteña el 7 de octubre.

19 de julio 2017, 11:54hs
Juan Pablo Varsky se casará con Lala Bruzoni después de casi dos años de amor. Foto: Ciudad.

Pasaron casi dos años desde que Juan Pablo Varsky (46) y Lala Bruzoni (39) se enamoraron, a pesar de que se conocían desde hacía años. El flechazo fue lo suficientemente fuerte como para que ellos decidieran unir sus vidas y formar una familia ensamblada, ya que el periodista es papá de Valentín (14) y Benjamín (8), mientras que la funcionaria porteña es mamá de Felipe (9), Juana (12) e Isabel (5).

"En marzo tuve una neumonía, así que estaba muy enfermo, durante tres semanas estuve tratando de recuperarme. Pasé cuatro días internado y antes de la internación le pregunté si quería casarse conmigo".

En una entrevista con la revista , Juan Pablo reveló cuándo blanqueó sus deseos de casarse con Lala: "Después de tener todos los papeles en regla en cuanto a mi divorcio y otras cuestiones, le insistí a Lala para casarnos. Pero ella me decía 'no, sin papeles'. Era todo en broma porque estaba la intención y el testeo".

Así, Varsky explicó cómo convenció a Bruzoni para que se convierta en su esposa: "En marzo tuve una neumonía, así que estaba muy enfermo, durante tres semanas estuve tratando de recuperarme. Pasé cuatro días internado y antes de la internación le pregunté si quería casarse conmigo. Obvio, no estuvo sensibilizada por la enfermedad, no es que tuvo lástima ni nada por el estilo".

"Todo fue en mi casa. Le dije ‘casémonos’. Y ella en broma me dijo ‘bueno, pero ponete un sombrero y pedímelo de rodillas'".

En ese contexto, la declaración fue por demás original. "Todo fue en mi casa. Le dije ‘casémonos’. Y ella en broma me dijo ‘bueno, pero ponete un sombrero y pedímelo de rodillas'. Yo agarré un gorrito de tenis que tenía en el living y con fiebre y gripe, me arrodillé, le propuse casamiento y aceptó. Así que lo sabemos hace bastante, pasa que recién ahora lo comunicamos". La fecha elegida es el sábado 7 de octubre, una semana luego de que Lala cumpla los 40.

Juan Pablo Varsky se casa con Lala Bruzoni y contó su romántico pedido de boda: "Agarré un gorrito de tenis que tenía en el living y, con fiebre y gripe, me arrodillé y le propuse matrimonio"

A futuro, Juan Pablo Vasky se ilusiona con formar una gran familia con Lala Bruzoni: "Cuando terminemos de remodelarlo, nos vamos a vivir a un departamento en el centro. La verdad es que es todo muy alegre y siento que van a venir muchas cosas lindas". En cuanto a una nueva paternidad, el periodista se mostró cauteloso: "Forma parte del proyecto y del sueño, por supuesto. Pero en ese sentido prefiero no decir nada porque es algo que no depende de nosotros o de la intención nada más".

Temas de la nota

Juan Pablo VarskyLala Bruzoni

Más notas sobre Espectáculos

INSTANCIAS FINALES

La Tana regresó a Gran Hermano y dejó sobres para los finalistas: qué decía cada uno

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Diego Ramos: los 6 años de “Sex” y la fórmula para lucir espléndido a los 52 años

Por Hernan Khatchadourian
SU PALABRA

Adrián Suar rompió el silencio sobre los rumores de romance con Rocío Robles

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo armar una torre de crepes de chocolate que sea el centro de todas las miradas
  • La Tana regresó a Gran Hermano y dejó sobres para los finalistas: qué decía cada uno
  • Diego Ramos: los 6 años de “Sex” y la fórmula para lucir espléndido a los 52 años
  • Adrián Suar rompió el silencio sobre los rumores de romance con Rocío Robles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit