ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Pablo Varsky se casa con Lala Bruzoni y contó su romántico pedido de boda: "Agarré un gorrito de tenis que tenía en el living y, con fiebre y gripe, me arrodillé y le propuse matrimonio"

El periodista confirmó a la revista Pronto que se casará con la funcionaria porteña el 7 de octubre.

19 de julio 2017, 11:54hs
Juan Pablo Varsky se casará con Lala Bruzoni después de casi dos años de amor. Foto: Ciudad.
Seguinos en Google

Pasaron casi dos años desde que Juan Pablo Varsky (46) y Lala Bruzoni (39) se enamoraron, a pesar de que se conocían desde hacía años. El flechazo fue lo suficientemente fuerte como para que ellos decidieran unir sus vidas y formar una familia ensamblada, ya que el periodista es papá de Valentín (14) y Benjamín (8), mientras que la funcionaria porteña es mamá de Felipe (9), Juana (12) e Isabel (5).

"En marzo tuve una neumonía, así que estaba muy enfermo, durante tres semanas estuve tratando de recuperarme. Pasé cuatro días internado y antes de la internación le pregunté si quería casarse conmigo".

En una entrevista con la revista , Juan Pablo reveló cuándo blanqueó sus deseos de casarse con Lala: "Después de tener todos los papeles en regla en cuanto a mi divorcio y otras cuestiones, le insistí a Lala para casarnos. Pero ella me decía 'no, sin papeles'. Era todo en broma porque estaba la intención y el testeo".

Así, Varsky explicó cómo convenció a Bruzoni para que se convierta en su esposa: "En marzo tuve una neumonía, así que estaba muy enfermo, durante tres semanas estuve tratando de recuperarme. Pasé cuatro días internado y antes de la internación le pregunté si quería casarse conmigo. Obvio, no estuvo sensibilizada por la enfermedad, no es que tuvo lástima ni nada por el estilo".

"Todo fue en mi casa. Le dije ‘casémonos’. Y ella en broma me dijo ‘bueno, pero ponete un sombrero y pedímelo de rodillas'".

En ese contexto, la declaración fue por demás original. "Todo fue en mi casa. Le dije ‘casémonos’. Y ella en broma me dijo ‘bueno, pero ponete un sombrero y pedímelo de rodillas'. Yo agarré un gorrito de tenis que tenía en el living y con fiebre y gripe, me arrodillé, le propuse casamiento y aceptó. Así que lo sabemos hace bastante, pasa que recién ahora lo comunicamos". La fecha elegida es el sábado 7 de octubre, una semana luego de que Lala cumpla los 40.

Juan Pablo Varsky se casa con Lala Bruzoni y contó su romántico pedido de boda: "Agarré un gorrito de tenis que tenía en el living y, con fiebre y gripe, me arrodillé y le propuse matrimonio"

A futuro, Juan Pablo Vasky se ilusiona con formar una gran familia con Lala Bruzoni: "Cuando terminemos de remodelarlo, nos vamos a vivir a un departamento en el centro. La verdad es que es todo muy alegre y siento que van a venir muchas cosas lindas". En cuanto a una nueva paternidad, el periodista se mostró cauteloso: "Forma parte del proyecto y del sueño, por supuesto. Pero en ese sentido prefiero no decir nada porque es algo que no depende de nosotros o de la intención nada más".

Temas de la nota

Juan Pablo VarskyLala Bruzoni

Más notas sobre Espectáculos

TODOS LOS DETALLES

Quién es Robert Strom, el nuevo novio de Zaira Nara: magnate y con título nobiliario

EL GRAN DEBUT

Benjamín Vicuña debuta como conductor de The Balls: cuándo se estrena el ciclo de eltrece

MUY TOP

Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - 30/12/25 ÚLTIMO PROGRAMA DEL 2025 ¡CON MUCHAS NOVEDADES!
  • Quién es Robert Strom, el nuevo novio de Zaira Nara: magnate y con título nobiliario
  • Benjamín Vicuña debuta como conductor de The Balls: cuándo se estrena el ciclo de eltrece
  • Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit