ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Gil Navarro habló del rumor de romance con Sofía Gala: "La adoro"

El actor y la actriz, que comparten la obra teatral Closer, se habrían enamorado durante los ensayos. ¿Qué dijo él?

10 de mayo 2022, 10:47hs
Juan Gil Navarro le hizo frente al rumor de romance con Sofía Gala.
Juan Gil Navarro le hizo frente al rumor de romance con Sofía Gala.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sofía Gala, que mantiene un buen vínculo con su ex Diego Tuñón, se habría separado de Ezequiel "Zeki" Fernández y los rumores una relación con Juan Gil Navarro no tardaron en surgir. 

La hija de Moria Casán y el actor, que se separó de su esposa en 2018 tras 12 años juntos, protagonizan la obra Closer, donde surgieron las primeras versiones de romance. 

Consciente del rumor de romance con su compañera de elenco, él aclaró si es verdad que están saliendo o si son únicamente buenos colegas que están construyendo una amistad.

QUÉ DIJO JUAN GIL NAVARRO SOBRE LOS RUMORES DE ROMANCE CON SOFÍA GALA

En diálogo con Implacables, Juan aseguró: "La adoro, pero no hay nada más que lo que pasa en el escenario. Sofía es una excelente actriz pero no hay nada más allá de lo que hacemos arriba del escenario de miércoles a domingos"

"No hay más que eso, cuando esté con alguien lo sabrán", cerró, contundente, en diálogo con Implacables.

¡Clarito!

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Sofia GalaJuan Gil NavarroImplacables

Más notas sobre Espectáculos

L-Gante complicado: así está su situación judicial tras la nueva denuncia por amenazas
LO ÚLTIMO

L-Gante complicado: así está su situación judicial tras la nueva denuncia por amenazas

Claudio Contardi y su exabogado Claudio Nitzcaner (Foto: TN).
PUNTO FINAL

El ex de Julieta Prandi sufrió un nuevo revés judicial tras el casamiento de la conductora con Emanuel Ortega

Franco Colapinto reveló la regla íntima que debe cumplir antes de cada carrera de Fórmula 1: “Está prohibido”
¿NO SERÁ MUCHO?

Franco Colapinto reveló la regla íntima que debe cumplir antes de cada carrera de Fórmula 1: “Está prohibido”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere
  • L-Gante complicado: así está su situación judicial tras la nueva denuncia por amenazas
  • Freya Skye llega por primera vez a la Argentina: cuándo y dónde será su show en Buenos Aires
  • El ex de Julieta Prandi sufrió un nuevo revés judicial tras el casamiento de la conductora con Emanuel Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit