ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Darthés habló tras seis meses de absoluto silencio y reveló el motivo de su viaje secreto a la Argentina

El actor volvió al país por una semana desde su “exilio” en Brasil, en medio las causas judiciales que enfrenta. Audio.

24 de junio 2019, 16:02hs
¡Rompió el silencio tras seis meses! Juan Darthés reveló el motivo de su viaje relámpago secreto a la Argentina

Por primera vez en seis meses, se conoce una nueva declaración de Juan Darthés en primera persona. El actor habló en un mensaje de audio que le envió a un amigo y reveló el motivo de su viaje relámpago y secreto a la Argentina, donde permaneció apenas una semana.

El sábado 15 de junio, Darthés llegó al país de su “exilio” en San Pablo y mucho se especuló con el motivo de su visita, en medio de las causas judiciales con las actrices Thelma Fardin y Anita Co por violación y acoso, respectivamente.

"Hola Negro, estoy acá. Estoy en Ezeiza, recién llegado. Este... vine a ver a la viejita, que estaba muy mal. Y bueno, de paso los quiero ver a los loquitos estos (por sus hijos) en el Día del padre".

“Hola Negro, estoy acá. Estoy en Ezeiza, recién llegado. Este... vine a ver a la viejita, que estaba muy mal”, se escucha decir al actor, en el audio de WhatsApp que emitió Intrusos. “Y bueno, de paso los quiero ver a los loquitos estos (por sus hijos) en el Día del Padre. Aproveché y así que llamame, por favor, en la semana, porque te quiero dar un abrazo antes de irme”, concluye Darthés.

La última entrevista del actor había sido el 13 de diciembre pasado, dos días después de la conmocionante conferencia de prensa en la que Fardin reveló su denuncia por violación. “La gente ya me juzgó. Ella se me insinuó, me quiso dar un beso y le dije ‘qué te pasa’. Yo ya estoy muerto. Estoy muerto cívicamente. Estoy muerto en la carrera, que ya tampoco me importa”, había dicho Darthés, una semana antes de “exiliarse” en Brasil, país en el que nació y que por su legislación no está obligado a extraditarlo.

Temas de la nota

Juan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

DESATADO

La foto de L-Gante a los besos en un boliche tras su nueva separación de Wanda Nara

LE DIO EL VISTO BUENO

Mirtha Legrand reveló qué impresión le dio el nuevo Papa, nombrado León XIV

SOLO UN SUSTO

Mica Viciconte contó cómo está su hijo Luca Cubero, a poco más de una semana de su tremenda caída

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta para preparar unos riñones salteados con una guarnición distinta
  • La receta que transforma un clásico de la pastelería italiana en la estrella de tu picada
  • A amasar: la receta para hacer unos tortellini caseros que te harán transportarte a Italia
  • El paso a paso para preparar en tu casa las mejores pastas caseras libres de gluten

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit