ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Cruz Sanz le pidió matrimonio a Tamara Bella por televisión... ¡a menos de un mes de ponerse de novios!

El periodista se le declaró a la actriz y modelo en el programa que conduce Diego Moranzoni en Canal 26. ¡La respuesta!

11 de julio 2017, 15:51hs
Seguinos en

Todavía no llevan un mes de novios y ni siquiera probaron la convivencia, pero eso no fue un obstáculo para que Juan Cruz Sanz (31) le propusiera matrimonio a Tamara Bella (28) por televisión. Halagada por el pedido de su novio, la actriz y modelo aceptó ¡y hasta pusieron fecha!

La declaración de amor sucedió el martes por la madrugada en Peatonal, el programa que conduce Diego Moranzoni por Canal 26. Todo comenzó porque, al inicio del ciclo, el conductor mostró el video de hombre que le pidió matrimonio a su novia luego de hacer un gol en un torneo que jugaba entre amigos. Al ver la secuencia en la tele, Tamara le envió un mensaje a Sanz que develó en el aire: “Me acaba de decir que para pedirle casamiento como mínimo tengo que ir al Obelisco. Es más, dijo que no me daba para hacerlo acá... ¡y lo estoy haciendo!".

"Juan es un tipazo, buena persona, súper inteligente, súper maduro. Hace años que no estaba tan enganchada con alguien, de verdad”, describió Tamara.

Entonces, se vivió un momento entre incómodo y divertido cuando Moranzoni preguntó cuánto hacía que estaban en pareja. El invitado se justificó: "Eso es lo de menos. Yo no creo en los tiempos. Las cosas surgen". Una hora más tarde, la producción se comunicó con Tamara Bella, quien reclamó más romanticismo para dar el sí. "Juan es un tipazo, buena persona, súper inteligente, súper maduro. Hace años que no estaba tan enganchada con alguien, de verdad”. Impaciente, Juan Cruz Sanz insistió: “¡Pero decime la respuesta!". Ahí sí, la diosa exclamó: "¡Sí, obvio!". Y allí cerraron el gran día, que podría ser el sábado 16 de diciembre.

A pesar de la felicidad, hubo unos instantes de incertidumbre cuando el Pollo Álvarez le dedicó un afectuoso saludo a Tamara que levantó las sospechas de Juan Cruz respecto a un posible affaire del pasado. "El Pollo en ningún momento dijo que conocía a Tamara, que era su amiga", disparó Sanz con ironía. Entre risas, el periodista se defendió: "¿Por qué lo voy a decir? Es un dato irrelevante".

Así fue que Tamara Bella aclaró los tantos para "salvar su boda" con Juan Cruz Sanz: "Lo conozco, somos amigos. Nunca pasó nada". ¡Menos mal! 

Sanz es divorciado y es padre de dos nenas, de 8 y 6 años, mientras que Tamara Bella es soltera y tiene una nena de 8 años. Si todo sigue así, a partir de diciembre serán una familia ensamblada...

Leé también

Tamara Bella, de novia con el periodista Juan Cruz Sanz: "Me conquistó por su ímpetu, las ganas y porque nunca se rindió"

Temas de la nota

Juan Cruz SanzTamara BellaDiego Moranzoni

Más notas sobre Espectáculos

LAS FOTOS

De Elena Roger y Pepe Cibrián a Iliana Calabró y Rada Aristarán: los looks y ganadores de los Premios Hugo

GALERÍA

Del reencuentro de Adrián Suar y Araceli González a Guillermo Francella y Mery del Cerro: las fotos del estreno de Con la Nuestra

INESPERADO

La picante confesión de Sabrina Rojas sobre su vida amorosa que sorprendió a todos: “Extraño... ”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Elena Roger y Pepe Cibrián a Iliana Calabró y Rada Aristarán: los looks y ganadores de los Premios Hugo
  • “Un desnudo cuidado”: Carmen Barbieri sorprendió con su confesión sobre Vuelve, la nueva revista porteña
  • Del reencuentro de Adrián Suar y Araceli González a Guillermo Francella y Mery del Cerro: las fotos del estreno de Con la Nuestra
  • La picante confesión de Sabrina Rojas sobre su vida amorosa que sorprendió a todos: “Extraño... ”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit