ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

José “Principito” Sosa y Carolina Alurralde se separaron tras 18 años juntos y dos hijas

La cantante anunció que con el futbolista del Fenerbahce de Turquía pusieron fin al matrimonio.

27 de diciembre 2021, 19:14hs
El futbolista José Sosa y la cantante Carolina Alurralde: fin del amor
Seguinos en Google

José Sosa y Carolina Alurralde, padres de dos hijas, se separaron tras 18 años de relación. Así lo informó la cantante, que es amiga de Evangelina Anderson y Yanina Screpante, en diálogo con el periodista Juan Etchegoyen en Mitre Live.

“Yo estoy separada de José y esto no se sabe porque somos de perfil bajo, lo que funciona es la familia”, dijo Carolina sobre su relación con el ex jugador de Estudiantes de La Plata, que actualmente está en el Fenerbahce de Turquía.

Y agregó: “La historia de amor con él se terminó. Es el papá de mis hijas, él me respeta y yo a él. Tenemos dos hijas hermosas".

LA SEPARACIÓN DE CAROLINA ALURRALDE Y EL PRINCIPITO SOSA

La cantante contó que fue mucho el tiempo que pasaron juntos: "Estuvimos 18 años, hicimos un camino muy largo. Viajamos por todos lados. Él tiene una carrera en Turquía y yo también tengo mi carrera allá”.

"A mí me importó mucho más que mis hijas estuvieron cerca de su papá y que yo pudiera viajar, ir y venir"

“Finalmente, a mí me importó mucho más que mis hijas estuvieron cerca de su papá y que yo pudiera viajar, ir y venir, y ese amor existe y ese lazo de lo que es la cotidianeidad”, explicó Carolina.

Al final, Carolina reconoció el dolor que debió atravesar: “La lloré por todos lados porque es una historia de amor, lo apoyo y él me apoya, no existe ningún escándalo, solamente dos niñas que sonríen y aman a su mamá y a su papá”.

Temas de la nota

José Principito SosaCarolina Alurralde

Más notas sobre Espectáculos

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit