ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José María Muscari mandó al frente a Charlotte Caniggia al hablar de su participación en El Hotel de los Famosos 2: "La he visto llorar porque no puede armar una cama"

El productor teatral adelantó algunos picantes detalles sobre una de las participantes del reality de eltrece. ¡Mirá qué dijo!

18 de diciembre 2022, 14:11hs
José María Muscari mandó al frente a Charlotte Caniggia al hablar de su participación en El Hotel de los Famosos 2 (Fotos: Web)
José María Muscari mandó al frente a Charlotte Caniggia al hablar de su participación en El Hotel de los Famosos 2 (Fotos: Web)

Luego de que se conocieran varios nombres de las figuras que serán parte de El Hotel de los Famosos 2 (cuya primera edición tuvo a Alex Caniggia como ganador), José María Muscari mandó al frente a una de las participantes.

“Hay personas como Charlotte Caniggia, que no tienen ni idea cómo trabajar. La he visto llorar porque no puede armar una cama. Esta nueva temporada va a traer una guerra de egos”, comenzó diciendo el productor teatral en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

“Fernando Carrillo enfrentándose a un influencer, hay toques generacionales. Hay uno que dirá ‘¿vos quién te creés que sos?’ y otro va a decir ‘pero, ¿vos de dónde saliste?’”, agregó, sincero.

José María Muscari: "Hay personas como Charlotte Caniggia, que no tienen ni idea cómo trabajar. La he visto llorar porque no puede armar una cama. Esta nueva temporada va a traer una guerra de egos".

“Es como una hoguera de vanidades, es el mayor conflicto del programa y no está exteriorizado. Debe ser difícil para Carrillo estar ahí con una carrera internacional y verse con alguien que estuvo en el programa Combate. Para mí el casting es maravilloso”, continuó en entrevistado.

Y cerró: “Se entiende a la fama como un concepto más amplio que la televisión que abarca a las redes. Eso es muy atractivo, la producción tuvo una gran inteligencia de armar una verdadera diversidad”.

PAMPITA ADELANTÓ UN DETALLE PARTICULAR DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2

Si bien El Hotel de los Famosos 2 se verá al aire por la pantalla de eltrece desde enero, las grabaciones del reality ya comenzaron. Y sin tapujos para dar algunos detalles, Carolina “Pampita” Ardohain sorprendió con su información.

“Viene todo más fuerte. Los participantes tienen mucho carácter, son personalidades muy distintas; pero vienen todos a ganar. Así que van a hacer lo que sea necesario para llevarse el súper premio”, comenzó diciendo la conductora del ciclo de eltrece en una nota que hizo para Socios del Espectáculo.

“Desde el primer día, fue una temporada que nos sorprendió a todos por las ganas, por lo desaforados que estaban y por las personalidades de cada uno y como defendían los suyo”, agregó, dejando en claro qué se vera de cada famoso.

"SE VA A VENIR MUY PICANTE Y MUY FOGOSO TAMBIÉN, DESDE EL PRINCIPIO. NO LES PUEDO ADELANTAR EXACTAMENTE QUIÉNES, PERO VA A PASAR EN TODO EN POQUITOS DÍAS. YA HAY VARIAS PAREJITAS".

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

José María MuscariCharlotte CaniggiaLa Once DiezEl hotel de los famosos 2

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
MUY MOLESTA

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans
¡AHORA CON ACTORES!

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos
LA EXPLICACIÓN

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer un pan de panceta relleno y empezar la mañana a pura energía
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 19 de noviembre de 2025
  • Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
  • Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit