ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José María Muscari, duro con su padre: "Me avergonzaba tanto que llegué a desear que se muriera"

El director teatral admitió que hasta sus 12 años la presencia de su papá para él era una "tortura".

25 de enero 2022, 11:50hs
José María Muscari lanzó una fuerte frase sobre su papá.
José María Muscari lanzó una fuerte frase sobre su papá.
Seguinos en Google

Si bien José María Muscari suele estar súper enfocado en el trabajo, siempre está dispuesto a reflexionar sobre su vida privada. 

En esta oportunidad, el director teatral fue más allá y por primera vez habló de la relación con su papá, José.

Sincero, José María contó que hasta sus 12 años la presencia de su padre para él era una "tortura" y contó que lo "avergonzaba" cuando lo iba a buscar al colegio.

"Desde el inicio de mi etapa pensante hasta los 12 años la presencia de mi papá fue una tortura. Me avergonzaba verlo aparecer en la escuela. Porque además de ser grande, era obeso y caminaba con bastón porque tenía gota; una especie de artritis producida por la concentración de ácido úrico en sangre. Por lo que debía soportar, como mínimo, comentarios del tipo: 'Ahí vino tu abuelo a buscarte'. ¡Lo odiaba tanto internamente!", contó, sincero, en diálogo con Infobae.

Y lanzó una fuertísima frase.

"Todavía recuerdo esa sensación de querer que se muriese. Lo veía el gran culpable de cualquier bullying, no debía existir. Y él era más que amoroso conmigo", agregó.

CUÁNDO JOSÉ MARÍA MUSCARI COMENZÓ A APRECIAR A SU PAPÁ

"Cuando me hice grande desperté de toda eso que había resultado una especie de pesadilla constante. De repente vi al padre que me había acompañado. Entendí el amor con el que me había permitido ser quien soy. Y me enamoré de él. Entre mis 13 y mis 33 años, cuando él murió, tuvimos un vínculo idílico", contó sobre su buena relación con su papá, que falleció en 2009.

Y cerró admitiendo que lamenta no haber disfrutado de su infancia con él por las miradas ajenas.

"Siempre me quedó clavada esa sensación angustiante. Ese: '¡Ay, cómo me perdí esa parte tan hermosa de la niñez con papá por la estupidez de estar pendiente de las miradas ajenas!'", sentenció, reflexivo.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este JUEVES

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

José María Muscari

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas
  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump
  • El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit