ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José María Muscari, duro con su padre: "Me avergonzaba tanto que llegué a desear que se muriera"

El director teatral admitió que hasta sus 12 años la presencia de su papá para él era una "tortura".

25 de enero 2022, 11:50hs
José María Muscari lanzó una fuerte frase sobre su papá.
José María Muscari lanzó una fuerte frase sobre su papá.

Si bien José María Muscari suele estar súper enfocado en el trabajo, siempre está dispuesto a reflexionar sobre su vida privada. 

En esta oportunidad, el director teatral fue más allá y por primera vez habló de la relación con su papá, José.

Sincero, José María contó que hasta sus 12 años la presencia de su padre para él era una "tortura" y contó que lo "avergonzaba" cuando lo iba a buscar al colegio.

"Desde el inicio de mi etapa pensante hasta los 12 años la presencia de mi papá fue una tortura. Me avergonzaba verlo aparecer en la escuela. Porque además de ser grande, era obeso y caminaba con bastón porque tenía gota; una especie de artritis producida por la concentración de ácido úrico en sangre. Por lo que debía soportar, como mínimo, comentarios del tipo: 'Ahí vino tu abuelo a buscarte'. ¡Lo odiaba tanto internamente!", contó, sincero, en diálogo con Infobae.

Y lanzó una fuertísima frase.

"Todavía recuerdo esa sensación de querer que se muriese. Lo veía el gran culpable de cualquier bullying, no debía existir. Y él era más que amoroso conmigo", agregó.

CUÁNDO JOSÉ MARÍA MUSCARI COMENZÓ A APRECIAR A SU PAPÁ

"Cuando me hice grande desperté de toda eso que había resultado una especie de pesadilla constante. De repente vi al padre que me había acompañado. Entendí el amor con el que me había permitido ser quien soy. Y me enamoré de él. Entre mis 13 y mis 33 años, cuando él murió, tuvimos un vínculo idílico", contó sobre su buena relación con su papá, que falleció en 2009.

Y cerró admitiendo que lamenta no haber disfrutado de su infancia con él por las miradas ajenas.

"Siempre me quedó clavada esa sensación angustiante. Ese: '¡Ay, cómo me perdí esa parte tan hermosa de la niñez con papá por la estupidez de estar pendiente de las miradas ajenas!'", sentenció, reflexivo.

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Las fotos íntimas de Alex Caniggia y Melody Luz que confirman la reconciliación: “¿Tenemos otro hijo?”

3

Jimena Barón reveló por qué eligió el nombre Arturo para su bebé y dejó sin palabras a Matías Palleiro

4

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

5

Mauro Icardi se burló de Wanda Nara tras su primer fin de semana con sus hijas

Temas de la nota

José María Muscari

Más notas sobre Espectáculos

Entre lágrimas, bronca y polémica: Wanda se defendió con una frase que retumba
SU DESCARGO

Wanda Nara rompió el silencio tras el reencuentro con Mauro Icardi: “Mis hijas viven de mi trabajo”

Florencia de la Ve explotó en vivo contra Marcelo Tinelli: "No me gusta que me tomen de pelot..."
¡SE LE PLANTARON!

Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”

(Foto: Instagram @lospalmerasoficial)
FUERTE

La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara rompió el silencio tras el reencuentro con Mauro Icardi: “Mis hijas viven de mi trabajo”
  • Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”
  • La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”
  • Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit