ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José María Muscari, duro con su padre: "Me avergonzaba tanto que llegué a desear que se muriera"

El director teatral admitió que hasta sus 12 años la presencia de su papá para él era una "tortura".

25 de enero 2022, 11:50hs
José María Muscari lanzó una fuerte frase sobre su papá.
José María Muscari lanzó una fuerte frase sobre su papá.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien José María Muscari suele estar súper enfocado en el trabajo, siempre está dispuesto a reflexionar sobre su vida privada. 

En esta oportunidad, el director teatral fue más allá y por primera vez habló de la relación con su papá, José.

Sincero, José María contó que hasta sus 12 años la presencia de su padre para él era una "tortura" y contó que lo "avergonzaba" cuando lo iba a buscar al colegio.

"Desde el inicio de mi etapa pensante hasta los 12 años la presencia de mi papá fue una tortura. Me avergonzaba verlo aparecer en la escuela. Porque además de ser grande, era obeso y caminaba con bastón porque tenía gota; una especie de artritis producida por la concentración de ácido úrico en sangre. Por lo que debía soportar, como mínimo, comentarios del tipo: 'Ahí vino tu abuelo a buscarte'. ¡Lo odiaba tanto internamente!", contó, sincero, en diálogo con Infobae.

Y lanzó una fuertísima frase.

"Todavía recuerdo esa sensación de querer que se muriese. Lo veía el gran culpable de cualquier bullying, no debía existir. Y él era más que amoroso conmigo", agregó.

CUÁNDO JOSÉ MARÍA MUSCARI COMENZÓ A APRECIAR A SU PAPÁ

"Cuando me hice grande desperté de toda eso que había resultado una especie de pesadilla constante. De repente vi al padre que me había acompañado. Entendí el amor con el que me había permitido ser quien soy. Y me enamoré de él. Entre mis 13 y mis 33 años, cuando él murió, tuvimos un vínculo idílico", contó sobre su buena relación con su papá, que falleció en 2009.

Y cerró admitiendo que lamenta no haber disfrutado de su infancia con él por las miradas ajenas.

"Siempre me quedó clavada esa sensación angustiante. Ese: '¡Ay, cómo me perdí esa parte tan hermosa de la niñez con papá por la estupidez de estar pendiente de las miradas ajenas!'", sentenció, reflexivo.

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

3

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

4

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

5

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

Temas de la nota

José María Muscari

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @emmavichh)
Así quedó

Emma Vich volvió a su pasión y le hizo un radical cambio de look a una exparticipante de Gran Hermano

La Joaqui y Tiago PZK (Foto: Movilpress)
VUELA, VUELA

Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
TREMENDO

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emma Vich volvió a su pasión y le hizo un radical cambio de look a una exparticipante de Gran Hermano
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 30 de septiembre de 2026
  • Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia
  • “Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit