ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José María Listorti y una inesperada revelación: ''La notas del jugo loco las odié toda mi vida; era torpe y básica"

El conductor de Hay que ver confesó en Últimos cartuchos la nota que siempre detestó.

08 de abril 2020, 13:05hs
José María Listorti y una inesperada revelación: La notas del jugo loco las odié toda mi vida; era torpe y básica
José María Listorti y una inesperada revelación: La notas del jugo loco las odié toda mi vida; era torpe y básica
Seguinos en Google

Durante once años, José María Listorti fue parte del equipo de humoristas que eran el espíritu de cada emisión de VideoMatch, el programa de Marcelo Tinelli que todos veían y cuyo éxito residía, en gran parte, en las cámaras ocultas que buscaban generar la risa a partir de la sorpresa o el susto de las personas que, desprevenidas, caían en la broma. 

Pero había uno de esos segmentos que el conductor de Hay que ver siempre detestó hacer: el del famoso Jugo loco. Así lo reveló al aire en Últimos cartuchos, programa que emite Vorterix, donde contó lo que pensaba sobre esa sección que Tinelli le insistía que hiciera porque a sus hijas les encantaba. 

José María Listorti y una inesperada revelación: ''La notas del jugo loco las odié toda mi vida; era torpe y básica"
José María Listorti y una inesperada revelación: ''La notas del jugo loco las odié toda mi vida; era torpe y básica"

"¿Le gustó o no le gustó?", era el latiguillo con el que Listorti remataba siempre la cámara oculta, que se realizaba en un mercado donde proponía a sus "víctimas" testear dos jugos: uno normal y otro con sal, para que luego dieran su veredicto.

''La notas del jugo loco las odié toda mi vida; me parecía tonta, torpe, básica, de nene de primaria poniéndole sal a un jugo para que hagan caras, era de preescolar. Y a Marcelo, parece que no sé si a Micaela o Candelaria, que en ese momento eran chicas, las hacía reír... Y me hacía grabar esa nota siempre, y yo sufría", dijo Listorti.

"La notas del jugo loco las odié toda mi vida; me parecía tonta, torpe, básica, de nene de primaria poniéndole sal a un jugo para que hagan caras".

Además, contó que como la producción quería que captara a personas de origen chino para que "hagan caras graciosas", para grabar estas notas tenían que irse hasta los supermercados del barrio de Once.

Listorti reveló también que la frase "Le gustó o no le gustó" salió de él mismo, para divertirse por su cuenta e "intentar que la gente se ría de otra cosa".

José María Listorti y una inesperada revelación: ''La notas del jugo loco las odié toda mi vida; era torpe y básica"
José María Listorti y una inesperada revelación: ''La notas del jugo loco las odié toda mi vida; era torpe y básica"

Para colmo, José María aseguró que estas cámaras le trajeron consecuencias esperables: las incontables represalias que sufría cuando iba a un restaurante. 

''Me daban cada porquería para comer... Una vez pedí un té y me lo dieron con sal, y yo me di cuenta porque le habían puesto mucha y se veía. Se lo dije, se fue a traerme otro, y tres veces me trajo el mismo té con sal, hasta que me tuve que ir del lugar’’, recordó. 

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

José María ListortiMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “No uso…”.  Foto: Archivo
NOVEDOSO

El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “Uso papas fritas”

Donato de Santis se lució con una receta italiana: pansotti con un increíble tuco de nuez. Foto: Instagram @donatodesantis
INCREÍBLE

Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”

Kylian Mbappé del Real Madrid aparece sentado en la banca durante el partido contra la Real Sociedad en la Liga de España, el sábado 14 de febrero de 2026, en Madrid. (AP Foto/Manu Fernández)
LUJO PLENO

Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “Uso papas fritas”
  • Nicole Kidman la rompe con este nuevo thriller criminal de médicos de 8 capítulos
  • Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”
  • Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit