ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José María Listorti y una inesperada revelación: ''La notas del jugo loco las odié toda mi vida; era torpe y básica"

El conductor de Hay que ver confesó en Últimos cartuchos la nota que siempre detestó.

08 de abril 2020, 13:05hs
José María Listorti y una inesperada revelación: La notas del jugo loco las odié toda mi vida; era torpe y básica
José María Listorti y una inesperada revelación: La notas del jugo loco las odié toda mi vida; era torpe y básica
Seguinos en Google

Durante once años, José María Listorti fue parte del equipo de humoristas que eran el espíritu de cada emisión de VideoMatch, el programa de Marcelo Tinelli que todos veían y cuyo éxito residía, en gran parte, en las cámaras ocultas que buscaban generar la risa a partir de la sorpresa o el susto de las personas que, desprevenidas, caían en la broma. 

Pero había uno de esos segmentos que el conductor de Hay que ver siempre detestó hacer: el del famoso Jugo loco. Así lo reveló al aire en Últimos cartuchos, programa que emite Vorterix, donde contó lo que pensaba sobre esa sección que Tinelli le insistía que hiciera porque a sus hijas les encantaba. 

José María Listorti y una inesperada revelación: ''La notas del jugo loco las odié toda mi vida; era torpe y básica"
José María Listorti y una inesperada revelación: ''La notas del jugo loco las odié toda mi vida; era torpe y básica"

"¿Le gustó o no le gustó?", era el latiguillo con el que Listorti remataba siempre la cámara oculta, que se realizaba en un mercado donde proponía a sus "víctimas" testear dos jugos: uno normal y otro con sal, para que luego dieran su veredicto.

''La notas del jugo loco las odié toda mi vida; me parecía tonta, torpe, básica, de nene de primaria poniéndole sal a un jugo para que hagan caras, era de preescolar. Y a Marcelo, parece que no sé si a Micaela o Candelaria, que en ese momento eran chicas, las hacía reír... Y me hacía grabar esa nota siempre, y yo sufría", dijo Listorti.

"La notas del jugo loco las odié toda mi vida; me parecía tonta, torpe, básica, de nene de primaria poniéndole sal a un jugo para que hagan caras".

Además, contó que como la producción quería que captara a personas de origen chino para que "hagan caras graciosas", para grabar estas notas tenían que irse hasta los supermercados del barrio de Once.

Listorti reveló también que la frase "Le gustó o no le gustó" salió de él mismo, para divertirse por su cuenta e "intentar que la gente se ría de otra cosa".

José María Listorti y una inesperada revelación: ''La notas del jugo loco las odié toda mi vida; era torpe y básica"
José María Listorti y una inesperada revelación: ''La notas del jugo loco las odié toda mi vida; era torpe y básica"

Para colmo, José María aseguró que estas cámaras le trajeron consecuencias esperables: las incontables represalias que sufría cuando iba a un restaurante. 

''Me daban cada porquería para comer... Una vez pedí un té y me lo dieron con sal, y yo me di cuenta porque le habían puesto mucha y se veía. Se lo dije, se fue a traerme otro, y tres veces me trajo el mismo té con sal, hasta que me tuve que ir del lugar’’, recordó. 

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

José María ListortiMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Fotograma de Citadel  temporada 2 (Foto: prensa Prime Video)

Prime Video anunció el regreso de Citadel: cuándo se estrena la nueva temporada

José "Pepe" Mujica (Foto: prensa History2)
UN TESTIMONIO IMPERDIBLE

“Un pasajero infinito”: el documental que revive el pensamiento de Pepe Mujica

El impactante regreso de Solange Abraham a Gran Hermano: “¡Llegó la reina, bebé!”
Y UN DÍA VOLVIÓ

El impactante regreso de Solange Abraham a Gran Hermano: “¡Llegó la reina, bebé!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 22 de abril de 2026
  • Prime Video anunció el regreso de Citadel: cuándo se estrena la nueva temporada
  • “Un pasajero infinito”: el documental que revive el pensamiento de Pepe Mujica
  • El impactante regreso de Solange Abraham a Gran Hermano: “¡Llegó la reina, bebé!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit