ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

¡Jornada solidaria! Así comenzó Un sol para los chicos 2015

En el Día del niño, El Trece organizó el evento solidario que ya es un clásico de todos los años.

08 de agosto 2015, 14:58hs
Seguinos en Google

Como todos los años, comenzó una nueva edición de Un sol para los chicos, el evento solidario que busca recaudar fondos a total beneficio de UNICEF, para que esta organización pueda continuar el trabajo que desarrolla en nuestro país.

Con un sonrisa plasmada en su rostro y una energía positiva que sobresalía de la pantalla, Guido Kaczka abrió la transmisión de El Trece con un desafío sobre sus hombros: “Estoy más nervioso que nunca, porque hoy hay que hacer las cosas bien para ayudar a los chicos”, expresó el conductor.

Otras de las figuras que están al frente del programa que ayuda a todos los niños, niñas y adolescentes argentinos, son Paula Chaves y José María Listorti, entre otros.

Además, habrá shows, invitados especiales y la presencia de la principales figuras del canal. Desde las 16 hs. en el Luna Park tocarán artistas como: Abel Pintos, Luciano Pereyra, Agapornis y Sofía Reyes y los integrantes de Esperanza mía también dejarán su huella.   Desde Salta, se  podrá apreciar un imperdible recital de Los Nocheros. 

Asimismo, para aquellos que se dirijan en auto a realizar su aporte solidario, habrá una rampa especialmente montada para tal fin sobre la calle Lavalle (entre Bouchard y Madero). Allí serán recibidos por Iván de Pineda, Paula Varela, Horacio Cabak, Gabriela Sobrado, Juani Martínez y Flor Ventura.

Durante la emisión se darán a conocer varios de los proyectos en los que participaron reconocidas figuras del ambiente artístico, quienes recorrieron el país para mostrar iniciativas impulsadas por UNICEF para que los chicos aprendan más y accedan a servicios de salud de calidad, estén protegidos frente a la violencia y participen activamente en sus comunidades. 

Temas de la nota

Guido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit