ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Vázquez es el gran ganador de la segunda temporada de Elegidos: mirá cómo fue su consagración

El tanguero se convirtió en el vencedor del reality show de cantantes por 67% de los votos, por encima al catamarqueño Nicolás Reyna.

16 de diciembre 2015, 01:09hs
Seguinos en Google

Fue una noche de emociones intensas en Elegidos, la música en tus manos. Después de actuaciones inolvidables, a puro talento de los 4 finalistas, al final del programa se anunció con la pompa habitual el nombre del ganador de la segunda temporada del programa: Jorge Vázquez, el tanguero oriundo de La Plata que en más de una ocasión hizo conmover a todo el estudio y al público del programa.

Jorge se impuso al joven Nicolás Reyna, nacido en Catamarca, por 67% de los votos del público y cuando llegó el feliz anuncio, mientras una lluvia de papelitos caía, agradeció a quienes lo votaron, a su familia y al programa.

El tanguero ganó un contrato para grabar un disco con Sony Music, en una final donde además se disputó el título mayor con Carpera, el dúo salteño de folclore y Nicolás Bianchi Morán, uno de los favoritos dentro de la platea juvenil.

¡No te pierdas el anuncio de Jorge Vázquez como el nuevo ganador de Elegidos!

Temas de la nota

Jorge Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit