ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Taiana le hizo frente a los rumores de separación de Claudia Villafañe tras 20 años juntos

El productor teatral dejó en claro cúál es su actual situación sentimental con la madre de Dalma y Gianinna Maradona.

02 de septiembre 2022, 15:57hs
Jorge Taiana teatral dejó en claro cúál es su actual situación sentimental con Claudia Villafañe

Luego de que trascendieran rumores de la separación de Jorge Taiana y Claudia Villafañe, el protagonista habló con Socios del Espectáculo y desmintió la información.

“Cuando le consulté me contestó ‘la gente dice muchas cosas pero el punto no interesa porque pierden la cabeza ocupándose de mí, yo soy así’”, leyó Mariana Brey.

Entonces, explicó por qué el productor le respondió de esa manera: “Lo que te escribí es una parte del tango de Tita Merello, fuera de todo eso no estoy separado”.

EL POSTEO DE JORGE TAIANA QUE DESPERTÓ LAS ALARMAS SOBRE UNA POSIBLE RUPTURA CON CLAUDIA VILLAFAÑE

Jorge Taiana publicó un posteo en su cuenta oficial de Instagram que despertó rumores de separación de Claudia Villafañe y hoy, después un largo tiempo, habló al respecto.

“Si a ti no te valoran, no te sientas mal, sólo significa que no estás en el lugar correcto. Los que te conocen son los que te valoran”, decía la publicación.

Jorge Taiana le hizo frente a los rumores de separación de Claudia Villafañe tras 20 años juntos

La misma, finalizó así: “Nunca te quedes en el lugar donde nadie ve tu valor y nunca te adaptes a lo que no te hace feliz”.

Después de mantenerse por años en un perfil bajo sobre su relación con la mamá de Dalma y Gianinna Maradona, Taiana habló y aclaró que no está separado.

Temas de la nota

Jorge TaianaClaudia VillafañeSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

ENAMORADA

Captaron a Wanda Nara y Martín Migueles volviendo de Punta del Este: las imágenes

SIEMPRE ES NOTICIA

Aseguran que encontraron a Wanda Nara en una situación comprometedora frente a sus hijas: “Nos horrorizó”

SU PALABRA

Camilota contó en vivo cómo está Thiago Medina tras su grave accidente: “No es nada fácil”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Captaron a Wanda Nara y Martín Migueles volviendo de Punta del Este: las imágenes
  • Aseguran que encontraron a Wanda Nara en una situación comprometedora frente a sus hijas: “Nos horrorizó”
  • Camilota contó en vivo cómo está Thiago Medina tras su grave accidente: “No es nada fácil”
  • MasterChef Celebrity: un famoso participará solo un mes y ya tiene reemplazo confirmado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit