ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial se tatuó en California y Agustina Kämpfer publicó fotos y video de la intimidad de la sesión: "¡Cómo le cuesta decir 'me duele'!"

La pareja viajó a los Estados Unidos con las hijas del conductor, quien aprovechó para inmortalizar un nuevo tattoo en su cuerpo. ¡Espiá las imágenes!

30 de diciembre 2015, 10:17hs
Video Placeholder
Seguinos en

De vacaciones en California, Jorge Rial (54) y Agustina Kämpfer (34) dejaron de lado los paseos turísticos para asistir a un lugar muy especial: un local de tatuajes. El conductor de Intrusos decidió ir a Ink Monkey Tattoo Venice beach y poner su brazo a disposición de un artista para inmortalizar un nuevo tatuaje en su cuerpo.

En 2012, Jorge se hizo sus dos primeros tatuajes en honor a sus hijas, Rocío y Morena. En esa oportunidad se escribió en cada uno de sus antebrazos el nombre de las adolescentes, con un código de barra. "Ahora si llevo a la Chini tatuada en la piel. Llevo con orgullo su código de barras y su nombre #parasiempre. También Morena se mimetizó con mi piel. Somos uno #parasiempre", comentaba Rial en las redes sociales.

"¿Duele?", indagó Agustina. Y Jorge respondió mirando a cámara: "Seguro que sí, pero no tanto. Es según el lugar".

Ahora, lejos de la vorágine laboral y disfrutando de un nuevo presente familiar de la mano de Kämpfer, Jorge volvió a tatuarse. Y la encargada de relatar la visita del periodista al tatuador fue su novia: "Nosotros en el espejo. De espaldas, su tatuador. #Chan #Rock #MementoMori #LosAngeles", escribió Agustina en Instagram junto a una elocuente foto.

Luego, la panelista de Intratables fue por más y compartió un fragmento de la sesión, en la que le pregunta a su pareja si siente dolor, mientras el artista hace su trabajo. "¿Duele?", indagó ella. Y él respondió: "Seguro que sí, pero no tanto. Es según el lugar". Descreyendo de su palabra, Agustina retrucó risueña: "Dale. ¡Qué machista! (…) ¡Ay, pero cómo le cuesta decir "me duele"! #WorkInProgress".

Horas más tarde, se supo que Rial se tatuó la frase "Memento mori", un antiguo dicho romano que significa "recuerda que puedes morir", es decir que es mortal.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

2

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi celebró otra copa con el Galatasaray junto a la China Suárez y sorprendió con un mensaje en sus redes (Foto: Instagram/@mauroicardi).
QUÉ PASARÁ

Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro

Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano
PALABRA AUTORIZADA

Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano

Ernestina Pais con Ciudad.
ARCHIVO

“Me estoy reconstruyendo”: así fue la última entrevista de Ernestina Pais con Ciudad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro
  • Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano
  • “Me estoy reconstruyendo”: así fue la última entrevista de Ernestina Pais con Ciudad
  • José María Muscari habló de la muerte de Ernestina Pais y desmintió las versiones que lo involucraban

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit