ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial se tatuó en California y Agustina Kämpfer publicó fotos y video de la intimidad de la sesión: "¡Cómo le cuesta decir 'me duele'!"

La pareja viajó a los Estados Unidos con las hijas del conductor, quien aprovechó para inmortalizar un nuevo tattoo en su cuerpo. ¡Espiá las imágenes!

30 de diciembre 2015, 10:17hs
Video Placeholder

De vacaciones en California, Jorge Rial (54) y Agustina Kämpfer (34) dejaron de lado los paseos turísticos para asistir a un lugar muy especial: un local de tatuajes. El conductor de Intrusos decidió ir a Ink Monkey Tattoo Venice beach y poner su brazo a disposición de un artista para inmortalizar un nuevo tatuaje en su cuerpo.

En 2012, Jorge se hizo sus dos primeros tatuajes en honor a sus hijas, Rocío y Morena. En esa oportunidad se escribió en cada uno de sus antebrazos el nombre de las adolescentes, con un código de barra. "Ahora si llevo a la Chini tatuada en la piel. Llevo con orgullo su código de barras y su nombre #parasiempre. También Morena se mimetizó con mi piel. Somos uno #parasiempre", comentaba Rial en las redes sociales.

"¿Duele?", indagó Agustina. Y Jorge respondió mirando a cámara: "Seguro que sí, pero no tanto. Es según el lugar".

Ahora, lejos de la vorágine laboral y disfrutando de un nuevo presente familiar de la mano de Kämpfer, Jorge volvió a tatuarse. Y la encargada de relatar la visita del periodista al tatuador fue su novia: "Nosotros en el espejo. De espaldas, su tatuador. #Chan #Rock #MementoMori #LosAngeles", escribió Agustina en Instagram junto a una elocuente foto.

Luego, la panelista de Intratables fue por más y compartió un fragmento de la sesión, en la que le pregunta a su pareja si siente dolor, mientras el artista hace su trabajo. "¿Duele?", indagó ella. Y él respondió: "Seguro que sí, pero no tanto. Es según el lugar". Descreyendo de su palabra, Agustina retrucó risueña: "Dale. ¡Qué machista! (…) ¡Ay, pero cómo le cuesta decir "me duele"! #WorkInProgress".

Horas más tarde, se supo que Rial se tatuó la frase "Memento mori", un antiguo dicho romano que significa "recuerda que puedes morir", es decir que es mortal.

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es la...”

3

Ivana Figueiras confesó por qué no quiere volver con Darío Cvitanich: “¿En qué me metí?"

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit