ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial se tatuó en California y Agustina Kämpfer publicó fotos y video de la intimidad de la sesión: "¡Cómo le cuesta decir 'me duele'!"

La pareja viajó a los Estados Unidos con las hijas del conductor, quien aprovechó para inmortalizar un nuevo tattoo en su cuerpo. ¡Espiá las imágenes!

30 de diciembre 2015, 10:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

De vacaciones en California, Jorge Rial (54) y Agustina Kämpfer (34) dejaron de lado los paseos turísticos para asistir a un lugar muy especial: un local de tatuajes. El conductor de Intrusos decidió ir a Ink Monkey Tattoo Venice beach y poner su brazo a disposición de un artista para inmortalizar un nuevo tatuaje en su cuerpo.

En 2012, Jorge se hizo sus dos primeros tatuajes en honor a sus hijas, Rocío y Morena. En esa oportunidad se escribió en cada uno de sus antebrazos el nombre de las adolescentes, con un código de barra. "Ahora si llevo a la Chini tatuada en la piel. Llevo con orgullo su código de barras y su nombre #parasiempre. También Morena se mimetizó con mi piel. Somos uno #parasiempre", comentaba Rial en las redes sociales.

"¿Duele?", indagó Agustina. Y Jorge respondió mirando a cámara: "Seguro que sí, pero no tanto. Es según el lugar".

Ahora, lejos de la vorágine laboral y disfrutando de un nuevo presente familiar de la mano de Kämpfer, Jorge volvió a tatuarse. Y la encargada de relatar la visita del periodista al tatuador fue su novia: "Nosotros en el espejo. De espaldas, su tatuador. #Chan #Rock #MementoMori #LosAngeles", escribió Agustina en Instagram junto a una elocuente foto.

Luego, la panelista de Intratables fue por más y compartió un fragmento de la sesión, en la que le pregunta a su pareja si siente dolor, mientras el artista hace su trabajo. "¿Duele?", indagó ella. Y él respondió: "Seguro que sí, pero no tanto. Es según el lugar". Descreyendo de su palabra, Agustina retrucó risueña: "Dale. ¡Qué machista! (…) ¡Ay, pero cómo le cuesta decir "me duele"! #WorkInProgress".

Horas más tarde, se supo que Rial se tatuó la frase "Memento mori", un antiguo dicho romano que significa "recuerda que puedes morir", es decir que es mortal.

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron (Foto: redes sociales).
SU PALABRA

Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale
  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit