ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, picante tras la separación de Pampita y Pico Mónaco: "¿Tenemos que hablar de un romance..."

El periodista analizó la ruptura y delineó un supuesto factor que los habría mantenido unidos unos meses más.

29 de enero 2019, 15:12hs
Video Placeholder
Picante hipótesis de Jorge Rial en Intrusos tras la separación de Pampita y Pico Mónaco
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A menos de 24 horas de que Pampita (41) anunciara su separación de Pico Mónaco (34) en Twitter, luego de una breve reconciliación, las especulaciones y las hipótesis sobre inesperado final comenzaron a desglosarse en las redes sociales y en Intrusos, donde Jorge Rial delineó supuestos entramados de la pareja. 

"Lo mío no es data, pero el pibe no estaba solo. En este último trimestre, cuando la relación estaba deshilachada... Pero no voy a hablar", comenzó diciendo el periodista, dejando asomar que el extenista no habría estado solo cuando se separó de la modelo, en junio de 2018. 

"¿Tenemos que hablar de un romance alargado a base de negocios? Estoy hablando del alargue, no del partido en sí. Creo que en un momento estuvieron enamorados".

Luego, Damián Rojo relacionó el romance con las jugosas ofertas económicas que recibían Pampita y Pico por asistir juntos a los eventos: "El 23 de enero hubo una discusión. Fueron invitados a un evento (en Punta del Este) y ella se volvió antes a Buenos Aires. Pero querían que ella se quedara para cobrar el evento los dos", informó el panelista, dándole el pie a Rial para que deslice una picante hipótesis.

"Perdón, ¿entonces tenemos que hablar de un romance alargado a base de negocios? Estoy hablando del alargue, no del partido en sí. Creo que en un momento estuvieron enamorados, pero el alargue...", manifestó Jorge, para luego ilustrar su idea con una situación que habría tenido lugar el verano anterior: "¿Se acuerdan que el año pasado, en el boliche que él tiene en Punta del Este, que los socios le decían que tenía que ir Pampita?".

Minutos más tarde, el conductor remarcó: "Él ya tenía guita por el tenis. Pero hizo mucha plata al lado de Pampita. Sé que suena feo, pero las marcas lo empezaron a buscar por ella. Pico construyó su figura mediática con Pampita". 

Leé también

Pampita celebró con Pico Mónaco y amigos sus 41 años

Pampita y su fiesta de cumple ¡adelantada 5 días! junto a Pico Mónaco: el motivo de su "trampa" al calendario

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Jorge RialPampitaPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Emily Lucius mostró las fotos de su viaje a Marruecos. Crédito: Instagram
SOÑADO

Las fotos de las vacaciones de Emily Lucius en Marruecos: “Llegamos hace 5 horas y ya no puedo más”

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las fotos de las vacaciones de Emily Lucius en Marruecos: “Llegamos hace 5 horas y ya no puedo más”
  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit