ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, picante tras la separación de Pampita y Pico Mónaco: "¿Tenemos que hablar de un romance..."

El periodista analizó la ruptura y delineó un supuesto factor que los habría mantenido unidos unos meses más.

29 de enero 2019, 15:12hs
Video Placeholder
Picante hipótesis de Jorge Rial en Intrusos tras la separación de Pampita y Pico Mónaco
Seguinos en Google

A menos de 24 horas de que Pampita (41) anunciara su separación de Pico Mónaco (34) en Twitter, luego de una breve reconciliación, las especulaciones y las hipótesis sobre inesperado final comenzaron a desglosarse en las redes sociales y en Intrusos, donde Jorge Rial delineó supuestos entramados de la pareja. 

"Lo mío no es data, pero el pibe no estaba solo. En este último trimestre, cuando la relación estaba deshilachada... Pero no voy a hablar", comenzó diciendo el periodista, dejando asomar que el extenista no habría estado solo cuando se separó de la modelo, en junio de 2018. 

"¿Tenemos que hablar de un romance alargado a base de negocios? Estoy hablando del alargue, no del partido en sí. Creo que en un momento estuvieron enamorados".

Luego, Damián Rojo relacionó el romance con las jugosas ofertas económicas que recibían Pampita y Pico por asistir juntos a los eventos: "El 23 de enero hubo una discusión. Fueron invitados a un evento (en Punta del Este) y ella se volvió antes a Buenos Aires. Pero querían que ella se quedara para cobrar el evento los dos", informó el panelista, dándole el pie a Rial para que deslice una picante hipótesis.

"Perdón, ¿entonces tenemos que hablar de un romance alargado a base de negocios? Estoy hablando del alargue, no del partido en sí. Creo que en un momento estuvieron enamorados, pero el alargue...", manifestó Jorge, para luego ilustrar su idea con una situación que habría tenido lugar el verano anterior: "¿Se acuerdan que el año pasado, en el boliche que él tiene en Punta del Este, que los socios le decían que tenía que ir Pampita?".

Minutos más tarde, el conductor remarcó: "Él ya tenía guita por el tenis. Pero hizo mucha plata al lado de Pampita. Sé que suena feo, pero las marcas lo empezaron a buscar por ella. Pico construyó su figura mediática con Pampita". 

Leé también

Pampita celebró con Pico Mónaco y amigos sus 41 años

Pampita y su fiesta de cumple ¡adelantada 5 días! junto a Pico Mónaco: el motivo de su "trampa" al calendario

Las más leídas

1

Gran Hermano: así fue la salida de Brian Sarmiento tras ser eliminado

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Jorge RialPampitaPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años
EN SUS COMIENZOS

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso
UN EJEMPLO DE SUPERACIÓN

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 28 de abril de 2026
  • La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años
  • El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit