ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, picante tras la separación de Pampita y Pico Mónaco: "¿Tenemos que hablar de un romance..."

El periodista analizó la ruptura y delineó un supuesto factor que los habría mantenido unidos unos meses más.

29 de enero 2019, 15:12hs
Video Placeholder
Picante hipótesis de Jorge Rial en Intrusos tras la separación de Pampita y Pico Mónaco
Seguinos en Google

A menos de 24 horas de que Pampita (41) anunciara su separación de Pico Mónaco (34) en Twitter, luego de una breve reconciliación, las especulaciones y las hipótesis sobre inesperado final comenzaron a desglosarse en las redes sociales y en Intrusos, donde Jorge Rial delineó supuestos entramados de la pareja. 

"Lo mío no es data, pero el pibe no estaba solo. En este último trimestre, cuando la relación estaba deshilachada... Pero no voy a hablar", comenzó diciendo el periodista, dejando asomar que el extenista no habría estado solo cuando se separó de la modelo, en junio de 2018. 

"¿Tenemos que hablar de un romance alargado a base de negocios? Estoy hablando del alargue, no del partido en sí. Creo que en un momento estuvieron enamorados".

Luego, Damián Rojo relacionó el romance con las jugosas ofertas económicas que recibían Pampita y Pico por asistir juntos a los eventos: "El 23 de enero hubo una discusión. Fueron invitados a un evento (en Punta del Este) y ella se volvió antes a Buenos Aires. Pero querían que ella se quedara para cobrar el evento los dos", informó el panelista, dándole el pie a Rial para que deslice una picante hipótesis.

"Perdón, ¿entonces tenemos que hablar de un romance alargado a base de negocios? Estoy hablando del alargue, no del partido en sí. Creo que en un momento estuvieron enamorados, pero el alargue...", manifestó Jorge, para luego ilustrar su idea con una situación que habría tenido lugar el verano anterior: "¿Se acuerdan que el año pasado, en el boliche que él tiene en Punta del Este, que los socios le decían que tenía que ir Pampita?".

Minutos más tarde, el conductor remarcó: "Él ya tenía guita por el tenis. Pero hizo mucha plata al lado de Pampita. Sé que suena feo, pero las marcas lo empezaron a buscar por ella. Pico construyó su figura mediática con Pampita". 

Leé también

Pampita celebró con Pico Mónaco y amigos sus 41 años

Pampita y su fiesta de cumple ¡adelantada 5 días! junto a Pico Mónaco: el motivo de su "trampa" al calendario

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Jésica Cirio mostró una tierna ecografía de su bebé y sorprendió con un divertido detalle

3

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

4

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

Jorge RialPampitaPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”
Sin filtros

Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”

Shakira. (AP Photo/Natacha Pisarenko)
RE DIOSA

Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación

Artistas en el campo durante la ceremonia de apertura previa al inicio del partido de fútbol del Grupo A de la Copa Mundial entre México y Sudáfrica en la Ciudad de México, el jueves 11 de junio de 2026. (Foto AP/Ricardo Mazalán)

Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”
  • Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación
  • Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México
  • Blair presenta su primera Spotify Session dirigida por Marilina Bertoldi y anuncia el adiós de Bar Scorpios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit