ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, picante tras la separación de Pampita y Pico Mónaco: "¿Tenemos que hablar de un romance..."

El periodista analizó la ruptura y delineó un supuesto factor que los habría mantenido unidos unos meses más.

29 de enero 2019, 15:12hs
Video Placeholder
Picante hipótesis de Jorge Rial en Intrusos tras la separación de Pampita y Pico Mónaco
Seguinos en

A menos de 24 horas de que Pampita (41) anunciara su separación de Pico Mónaco (34) en Twitter, luego de una breve reconciliación, las especulaciones y las hipótesis sobre inesperado final comenzaron a desglosarse en las redes sociales y en Intrusos, donde Jorge Rial delineó supuestos entramados de la pareja. 

"Lo mío no es data, pero el pibe no estaba solo. En este último trimestre, cuando la relación estaba deshilachada... Pero no voy a hablar", comenzó diciendo el periodista, dejando asomar que el extenista no habría estado solo cuando se separó de la modelo, en junio de 2018. 

"¿Tenemos que hablar de un romance alargado a base de negocios? Estoy hablando del alargue, no del partido en sí. Creo que en un momento estuvieron enamorados".

Luego, Damián Rojo relacionó el romance con las jugosas ofertas económicas que recibían Pampita y Pico por asistir juntos a los eventos: "El 23 de enero hubo una discusión. Fueron invitados a un evento (en Punta del Este) y ella se volvió antes a Buenos Aires. Pero querían que ella se quedara para cobrar el evento los dos", informó el panelista, dándole el pie a Rial para que deslice una picante hipótesis.

"Perdón, ¿entonces tenemos que hablar de un romance alargado a base de negocios? Estoy hablando del alargue, no del partido en sí. Creo que en un momento estuvieron enamorados, pero el alargue...", manifestó Jorge, para luego ilustrar su idea con una situación que habría tenido lugar el verano anterior: "¿Se acuerdan que el año pasado, en el boliche que él tiene en Punta del Este, que los socios le decían que tenía que ir Pampita?".

Minutos más tarde, el conductor remarcó: "Él ya tenía guita por el tenis. Pero hizo mucha plata al lado de Pampita. Sé que suena feo, pero las marcas lo empezaron a buscar por ella. Pico construyó su figura mediática con Pampita". 

Leé también

Pampita celebró con Pico Mónaco y amigos sus 41 años

Pampita y su fiesta de cumple ¡adelantada 5 días! junto a Pico Mónaco: el motivo de su "trampa" al calendario

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Jorge RialPampitaPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram (@daricvitaok)
ENAMORADOS

Darío Cvitanich le declaró su amor a Ivana Figueiras en su cumpleaños con un mensaje que conmovió a todos

El comentario de Antonela Roccuzzo a Tini Stoessel que no pasó desapercibido en las redes (Foto de Instagram)
SE VOLVIÓ VIRAL

Antonela Roccuzzo tuvo un tierno gesto con Tini Stoessel tras el triunfo de la Selección Argentina

Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”
LOS BANCÓ

Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Darío Cvitanich le declaró su amor a Ivana Figueiras en su cumpleaños con un mensaje que conmovió a todos
  • Antonela Roccuzzo tuvo un tierno gesto con Tini Stoessel tras el triunfo de la Selección Argentina
  • Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”
  • Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit