ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, picante tras el llanto en vivo de Pampita: "Sentí una sobrevictimización; hay una puesta en escena"

El conductor de Intrusos cuestionó a la modelo por haberse reservado las lágrimas para su programa, luego de las acusaciones de su exniñera.

17 de diciembre 2019, 14:29hs
Video Placeholder
La picante crítica de Jorge Rial a Pampita tras la dura denuncia de la exniñera contra ella
Seguinos en

Envuelta en un escándalo con una exniñera, el lunes por la tarde Pampita se desahogó en una nota con Hay que ver y luego habló de todo en su propio programa, Pampita Online. Más allá de que la jurado de ShowMatch ejerció su derecho a réplica en cada programa en el que Viviana Benítez hizo las fuertes acusaciones en su contra, Jorge Rial reflexionó con suspicacia respecto de la veracidad de lo expresado por la madre de de Bautista (11), Beltrán (7) y Benicio Vicuña (5).

“Yo ayer (lunes) sentí una sobrevictimización de Pampita en esto (N del R: por el llanto desconsolado de la conductora). Vi una sobrevictimización, creo que ella engancha el hilo y dijo ‘acá tenemos que pelar lo mejor que tenemos’. Para mí no es una mala madre… Bah, no sé. La verdad es que no puedo decir ni si es buena o si es mala madre. (…) Cuando la escuché diciendo que trabaja hasta tarde, es verdad y es jodido. Pero hay miles de mujeres que por ahí se acuestan más tarde y se levantan temprano. Eso no es ni para criticar ni para aplaudir”, arrancó el conductor.

Pícaro, Rial se explayó: “Hay una puesta en escena detrás de todo esto que yo estoy notando. Primero del lado de la acusadora, y una puesta en escena del abogado que lo vimos ayer con los mensajes del 'te doy, te saco' empiezan a revolear videos. Pero creo que Pampita también se dio cuenta. Y cuando hablo de la puesta en escena es porque la gente del ambiente es viva. Hay dolores y alegrías selectivas. Uno se enternece, llora y festeja selectivamente. Significa que ante el ojo del amo hay que ser un poquito más (efusivo). Pero lloró en su programa, salió del canal con su marido por otra puerta para no hablar con otros medios, porque hay que guardar para que no se sequen esas lágrimas ni esa sonrisa, porque todavía quedan otros programas atrás”.

"Tampoco entremos en esto de la lástima porque son vivos. Entendieron lo que es el negocio y eso también es parte del negocio. Por eso lo contó en su programa y esperó a contarlo en el programa del patrón”.

Más tarde, Jorge cuestionó la sinceridad y espontaneidad de las lágrimas de Pampita: “Ayer se guardó para su programa, y después para Hay que ver, de la productora de Tinelli. Entonces, hablo de eso, de lo selectivo. Y yo no estoy hablando en contra de ella, eh. ¿Por qué le tengo que creer? Hay una sobrecarga de dramatismo en todo esto. Que me digan mal padre porque no llevo a mis hijas al colegio a mí no me rebota, pero además, ¿qué tiene que ver eso?”.

Al final, Jorge Rial concluyó: “Pampita tiene que buscar empatía porque le entran bastante las balas y todo el tiempo hay escándalos alrededor de ella. (...) Lloraba de bronca y con razón. Pero tampoco entremos en esto de la lástima porque son vivos. Entendieron lo que es el negocio y eso también es parte del negocio. Por eso lo contó en su programa y esperó a contarlo en el programa del patrón”.

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Jorge RialPampita

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026
  • Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable
  • Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit