ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, picante sobre Matías Defederico: "A este pibe lo tenían que sacar con espátula de los boliches"

El conductor de Intrusos cruzó al exmarido de Cinthia Fernández por una nota en la que descartó rehacer su vida sentimental.

09 de julio 2018, 15:54hs
Las picantes chicanas de Jorge Rial a Matías Defederico por su vida de soltero, lejos de Cinthia Fernández
Seguinos en Google

El manejo de la ironía es una de las características más destacadas de Jorge Rial (56)y  en esta oportunidad fue Matías Defederico (28) el destinatario de sus chistes. Al momento de tener que presentar una entrevista que le hicieron al futbolista en la función de prensa de Aladín, el espectáculo teatral infantil, el conductor de Intrusos preguntó: “¿Por qué hablamos de él? ¿Qué hizo? ¡No es que sea malo! ¡¿Pero qué hizo ahora?! ¿Está jugando al fútbol?”.

Entonces, Débora D’Amato, panelista que además es periodista deportiva, aclaró: “No, Defederico no está jugando al fútbol. Lo cag… en España (N del R:  por su frustrada incorporación al Lorca Fútbol Club de la segunda división española)”. Entonces, Rial pidió que pongan el video de la nota. Allí, el exmarido de Cinthia Fernández aseguró que no rehízo su vida sentimental: “No estoy en pareja, estoy disfrutando después de siete años… imagínense”.

A raíz de esa respuesta, Rial chicaneó al padre de Charis (4), Bella (4) y Francesca (3): “En realidad lo que quiso decir es que ahora tiene la posibilidad de hacer lo mismo (que hacía cuando estaba con Cinthia), pero sin esconderse. ¿No?”. Y agregó picante: “A este pibe lo tenían que sacar de los boliches...”.

Con mucho humor, Jorge Rial cruzó fuerte Matías Defederico , quien surgió de la cantera de Huracán: “Hizo las inferiores en (el boliche) Esperanto y su último partido lo jugó en (el boliche) Porto. Había que sacarlo con espátula de ahí. ¿Un día no fue Cinthia Fernández a buscarlo a un boliche? Entonces, no jodamos, chicos….”.

Leé también

Matías Defederico, un papá genial con sus tres hijas en el debut de Aladín

Cinthia Fernández, sobre su charla con Defederico: "Preguntó si me iba de vacaciones con las nenas y mi novio"

Temas de la nota

Jorge RialMatías DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

INESPERADO

Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia

EL TIEMPO

Alerta roja del SMN: nevadas extremas y vientos de 90 km/h en el inicio de un invierno anticipado

AGARRÁ EL ABRIGO

Llega el día más frío: el SMN anticipa cuándo se sentirá el pico del frente polar en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alerta roja del SMN: nevadas extremas y vientos de 90 km/h en el inicio de un invierno anticipado
  • Llega el día más frío: el SMN anticipa cuándo se sentirá el pico del frente polar en Buenos Aires
  • Avocado toast, por Coco Carreño: el truco del huevo para que quede más cremoso
  • Milanesa de peceto con ñoquis, la receta con empanado de panko para que queden bien crocantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit