Un día antes de que estallara la explosiva noticia del embarazo de dos meses de Agustina Kämpfer (35) y el reconocido chef Agustín Badaracco, Jorge Rial (55) armó las valijas, agarró el pasaporte y emprendió un viaje en soledad hacia la soleada Miami. “Gracias por preocuparse. Pero estoy solo y el pasado es eso: pasado”, fue el primer mensaje que el conductor publicó en su cuenta personal de Instagram.
Rial y Kämpfer tomaron la decisión de separarse a fines de 2016 y, el jueves 9 de marzo, Rodrigo Lussich contó la sorpresiva información en Confrontados. Lejos de deprimirse, el periodista escribió un mensaje de ánimo en su perfil de la red social. “Me veo reflejado. Multiplicado. Fuerte. Así estoy”, comentó Jorge, quien se fotografió frente a una obra de arte en Bal Harbour.
Además, el sábado, Rial se permitió bromear frente a los rumores sobre un posible encuentro en Estados Unidos con su expareja, Loly Antoniale. “Y sí, estoy con compañía. Me descubrieron. Igual se invitó a desayunar solo”, tituló con picardía el conductor de Intrusos en la divertida postal de su balcón con vista a la playa, en donde se ve un pájaro.