ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial lanzó un picante tweet tras la salida de Liliana Parodi de América: "Cayó"

El conductor llamó la atención con un fuerte mensaje, después de que conozca la renuncia de la directora de contenidos.

12 de diciembre 2021, 12:41hs
Jorge Rial lanzó un picante tweet tras la salida de Liliana Parodi de América: Cayó

América pasa por uno de los momentos más convulsionados de su historia. El último hecho fue la renuncia de Liliana Parodi, directora de contenidos de la emisora en medio de una fuerte polémica que involucra a Antonio Laje. Jorge Rial se despachó con un filoso tweet.

“Cayó”, escribió el animador, luego de que trascendiera la noticia de la decisión de la gerenta de programación de marcharse de su cargo, después de diez años y en medio de varios conflictos.

La ida de Alejandro Fantino, Luis Novaresio y Jey Mammon habría sido uno de los motivos que caldearon los ánimos y derivaron en la salida de Liliana Parodi de su posición al frente del canal.

La palabra de Liliana Parodi después de la renuncia de Jorge Rial

Cuando Jorge Rial se alejó de América por los bajos números de  TV Nostra, Liliana Parodi habló con Ciudad y desmintió que haya terminado mal su relación con el animador.

"Fue como uno de esos divorcios en que la pareja se separó aunque estaba todo bien. Nosotros le habíamos propuesto seguir. Fue una decisión de vida de él", explicó Liliana la ruptura del periodista con la emisora tras 22 años, a fines de julio.

“No me causó ni sorpresa ni tristeza que se vaya Jorge. Ya nos había dicho que si no funcionaba TV Nostra se quería tomar un tiempo fuera de la televisión”, había dicho.

También la ahora ex directora de contenidos se refirió a la situación personal que quedó con el animador. “Bien, como siempre. Nuestra relación personal siempre fue buena, jamás nos peleamos. Si dijeron que nos peleamos fueron inventos”, mientras destacaba los 20 años de trabajo del animador en el canal.

Jorge Rial lanzó un picante tweet tras la salida de Liliana Parodi de América: "Cayó"

Foto: Twitter

Temas de la nota

Jorge RialLiliana Parodi

Más notas sobre Espectáculos

TODOS LOS DETALLES

Internaron a Rocío Marengo y preocupa el estado de su bebé en la semana 33 de embarazo

A LAS TABLAS

Nico Cabré y Mariano Martínez harán teatro juntos: qué rol jugó Rocío Pardo en el esperado reencuentro

INESPERADO

Rosalía apareció de sorpresa en el show de Cindy Cats: todas las imágenes

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Internaron a Rocío Marengo y preocupa el estado de su bebé en la semana 33 de embarazo
  • Nico Cabré y Mariano Martínez harán teatro juntos: qué rol jugó Rocío Pardo en el esperado reencuentro
  • Rosalía apareció de sorpresa en el show de Cindy Cats: todas las imágenes
  • Así está hoy Luis, el hijo de Esteban Lamothe y Julieta Zylberberg: baja exposición y una crianza compartida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit